Lo que te hace grande
Lo que te hace grande

Lo que te hace grande

50 cosas que aprendí corriendo por el mundo

Sanjuan Gumbau, Valentí

Editorial:
Alienta Editorial
ISBN:
978-84-15678-95-3
El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con la primera paga de la jubilación iba a... Más información
Editorial:
Alienta Editorial
Colección:
Sin colección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-15678-95-3
EAN:
9788415678953
Dimensiones:
213 x 135 mm.
Peso:
137 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
25-11-2014
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 209 librerías

Dónde encontrar "Lo que te hace grande"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 209 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lo que te hace grande"

    El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con la primera paga de la jubilación iba a renovar todo su equipo. Pero justo al cumplir los sesenta y cinco se acabó lo que se daba. El día que la enterramos aprendí que el tópico es cierto: en esta vida estamos de paso. Así que no iba a dejar para mañana todos y cada uno de los sueños, retos o aventuras que pudieran hacerme feliz. De esta manera empecé a prepararme para mi primer Ironman, en dos meses. O mi primer Ultraman, en dos meses más. Desde mi primera carrera no he parado de viajar por todo el mundo para participar en competiciones de ultradistancia. Durante este tiempo me he dado cuenta de que realmente el ser humano es la polla. En cada una de estas carreras he conocido a personas que me han cambiado la vida, los valores, las inquietudes. He aprendido más de ellos de lo que había aprendido en treinta y un años. El argentino loco y exrico de sesenta y cinco años que a los cincuenta lo dejó todo. El tío con un tumor testicular que corre maratones. La señora de casi setenta que dio la vuelta a Australia corriendo 365 maratones en un año después de superar un cáncer. El chavalín que venció una tetraplejia y ha acabado su primer Ironman. Así que voy a seguir haciendo lo que haga falta para conseguir vivir así: de carrera en carrera, de historia en historia, de vida en vida, de aventura en aventura. De sueño en sueño. No creo que se pueda pedir más.

    Más sobre

    Sanjuan Gumbau, Valentí

    Presentador de TV, Youtuber, y deportista de larga distancia. Más de larga distancia, que deportista :) Este 2013 corrí un Ironman, un Ultraman, la Ultra Cavalls del Vent de 100KM, la Maratón de Amsterdam, dos Extrememan y un Ironman 70.3. Pero de lo que estoy más orgulloso es de #ElCaminoDeSanjuan: 600KM en bici y 800 corriendo en un total de 13 días desde Barcelona hasta Santiago de Compostela. Director y presentador de @Etiquetats en TV3, @vistolovistoTV en Youtube y dos canales propios con cosas raras: www.youtube.com/valentisanjuan www.youtube.com/valentiestaloco Y director creativo y fundador de la agencia y productora de branded content y audiovisual para redes sociales @GordonSeen.
    Más títulos de Sanjuan Gumbau, Valentí
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario