LO QUE PUEDE LLEGAR A SER
LO QUE PUEDE LLEGAR A SER

LO QUE PUEDE LLEGAR A SER

VALGO MARÍA

Editorial:
ALFAQUEQUE EDICIONES
ISBN:
978-84-938858-4-7
Este cuento nos enseña a tomar una actitud de aceptación para aquellas ocasiones en que los acontecimientos no suceden como nos gustaría. Una aceptación activa. Nos invita a buscar... Más información
Editorial:
ALFAQUEQUE EDICIONES
Ilustrador:
Ariel Medellín
Colección:
ACEBUCHE
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-938858-4-7
EAN:
9788493885847
Dimensiones:
230 x 242 mm.
Peso:
409 gramos
Nº páginas:
40
Fecha publicación :
03-03-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "LO QUE PUEDE LLEGAR A SER"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "LO QUE PUEDE LLEGAR A SER"

    Este cuento nos enseña a tomar una actitud de aceptación para aquellas ocasiones en que los acontecimientos no suceden como nos gustaría. Una aceptación activa. Nos invita a buscar soluciones creativas para llegar a alternativas una vez superada la frustración inicial. Alternativas divertidas, sorprendentes, emocionantes e inolvidables.

    Más sobre

    VALGO MARÍA

    María Valgo (www.mariavalgo.com), nacida en Alcantarilla (Murcia), reside actualmente en la localidad de Molina de Segura. Psióloga, formada en Terapia Gestalt y en Psicoretapia integrativa en el programa SAT de Claudio Naranjo, se ha desarrollado como Cuentoterapeuta, El arte de sanar a través de los cuentos, con su creador, Lorenzo Antonio Hernández Pallarés. Docente desde 2012 en el curso La educación de las emociones a través de los cuentos en la Universidad del Mar (UNIMAR). Con amplia experiencia en el trabajo terapéutico en infancia y adolescencia, compagina la psicoterapia individual con sesiones grupales de Cuentoterapia para niños y adultos y talleres de animación a la lectura y a la escritura creativa. Escritora de cuentos infantiles. En 2012 publicó su primer cuento ilustrado que ahora Alfaqueque Ediciones, reedita, con nuevo título, en un nuevo formato y nuevas ilustraciones.
    Más títulos de VALGO MARÍA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario