Lo que hizo Katy
Lo que hizo Katy

Lo que hizo Katy

Coolidge, Susan

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-17454-62-3
Un clásico de la literatura infantil inédito en castellano. Una lección sobre el valor de ser positivo y no rendirse ante las desventuras. Katy Carr es una niña aventure... Más información
Editorial:
Siruela
Ilustrador:
Marín, Quino
Traductor:
García Rojas, Raquel
Colección:
Las Tres Edades
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17454-62-3
EAN:
9788417454623
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
390 gramos
Nº páginas:
196
Fecha publicación :
21-11-2018
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 220 librerías

Dónde encontrar "Lo que hizo Katy"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 220 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lo que hizo Katy"

    Un clásico de la literatura infantil inédito en castellano. Una lección sobre el valor de ser positivo y no rendirse ante las desventuras. Katy Carr es una niña aventurera, traviesa, valiente e impulsiva. A sus doce años le encanta saltar vallas, sentarse en los tejados, ir de pícnic con sus hermanos y hermanas aunque a su tía Izzie le horrorice... Un día, un trágico accidente cambia la vida de toda la familia. Entonces Katy deberá encontrar el valor para recordar sus sueños y seguir adelante con los fabulosos planes que alguna vez tuvo. Lo que hizo Katy es una historia fresca, alegre, divertida y conmovedora; y su intrépida protagonista, un personaje entrañable al que miles de lectores llevan en el corazón desde hace casi ciento cincuenta años.

    Más sobre

    Coolidge, Susan

    Susan Coolidge (Cleveland, Ohio, 1835-Newport, Rhode Island, 1905), seudónimo de Sarah Chauncey Woolsey, nació en el seno de una familia estadounidense de clase acomodada. Trabajó como enfermera durante la guerra de Secesión y después comenzó su carrera como escritora. Su editor lo era también de Louisa May Alcott, quien cosechó un gran éxito con su novela Mujercitas. Este sugirió a Susan que probara a escribir esa clase de historia familiar, y de ahí surgieron los tres libros sobre la incontenible Katy Carr. Susan Coolidge dedicó su vida a la literatura y las actividades sociales. Además de libros infantiles, escribió poesía y editó la correspondencia de Jane Austen y Fanny Burney.
    Más títulos de Coolidge, Susan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario