Lo que hizo Katy en la escuela
Lo que hizo Katy en la escuela

Lo que hizo Katy en la escuela

Coolidge, Susan

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-18245-66-4
Un clásico de la literatura infantil, fresco y vibrante, que sigue entusiasmando a lectores de todas las edades. Ya está decidido. Katy y su hermana pequeña Clover pasarán... Más información
Editorial:
Siruela
Traductor:
García Rojas, Raquel
Colección:
Las Tres Edades
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18245-66-4
EAN:
9788418245664
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
402 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
17-06-2020
Disponible en 179 librerías

Dónde encontrar "Lo que hizo Katy en la escuela"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 179 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lo que hizo Katy en la escuela"

    Un clásico de la literatura infantil, fresco y vibrante, que sigue entusiasmando a lectores de todas las edades. Ya está decidido. Katy y su hermana pequeña Clover pasarán el año en el estricto internado de Hillsover, un lugar que a las niñas les parece demasiado extraño y alejado de su hogar. ¿Conseguirán adaptarse y hacer nuevas amigas? ¿Cómo sobrevivirán tan lejos de casa? Cuando llegan allí, las recibe la directora, la señora Florence, una mujer alta, seria y muy estricta: ¡hay nada menos que treinta y dos normas que las alumnas deben cumplir! Y con la señorita Jane siempre al acecho para sorprenderlas en la más mínima falta, Katy teme que sea más difícil de lo que esperaba no meterse en líos. Entonces conoce a Rose Red, ingeniosa y siempre con ganas de divertirse. Con las amigas adecuadas, Katy no podrá evitar vivir todo tipo de peripecias. Lo que hizo Katy en la escuela continúa las aventuras y desventuras de la inolvidable Katy Carr, quien ahora aprenderá nuevas lecciones sobre la amistad y la vida.

    Más sobre

    Coolidge, Susan

    Susan Coolidge (Cleveland, Ohio, 1835-Newport, Rhode Island, 1905), seudónimo de Sarah Chauncey Woolsey, nació en el seno de una familia estadounidense de clase acomodada. Trabajó como enfermera durante la guerra de Secesión y después comenzó su carrera como escritora. Su editor lo era también de Louisa May Alcott, quien cosechó un gran éxito con su novela Mujercitas. Este sugirió a Susan que probara a escribir esa clase de historia familiar, y de ahí surgieron los tres libros sobre la incontenible Katy Carr. Susan Coolidge dedicó su vida a la literatura y las actividades sociales. Además de libros infantiles, escribió poesía y editó la correspondencia de Jane Austen y Fanny Burney.
    Más títulos de Coolidge, Susan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario