Llévame al cielo

Llévame al cielo

Editorial
Nube de Tinta
Materia
Ficción general (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: acoso escolar, violencia y abuso (infantil/juvenil)
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
256
ISBN
978-84-16588-66-4
EAN
9788416588664
Dimensiones
212 x 142 mm.
Fecha publicación
10-05-2018
Precio
15.95€ (15.34€ sin IVA)

Dónde comprarlo(44 librerías)

    Autor

    Carla Guelfenbein nació en Santiago de Chile y vivió once años en Inglaterra. Estudió Biología en la Universidad de Essex, especializándose en genética de la población. Más tarde estudió diseño en St Martin’s School of Art de Londres. De vuelta en Chile, trabajó como diseñadora en varias agencias de publicidad. También fue directora de arte y editora de moda en la revista Elle. El revés del alma, su primera novela, fue publicada en España y Latinoamérica con gran acogida entre los lectores. Sus narraciones han aparecido en varios medios, entre ellos, los diarios El País y Mercurio. También participó junto a otros autores de habla castellana, en una antología de cuentos conmemorativa de los cinco años del sello Punto de Lectura.

    Sinopsis

    La novela crossover de la ganadora del premio Alfaguara 2015. Una historia de amor y de superación personal. Esta es la historia de Emilia, una joven de quince años cuyo padre aviador pierde la vida en un accidente aéreo. La chica se culpa de su muerte y cae en una depresión. Con el objeto de ayudarla, su familia la interna en una casa de rehabilitación, donde conoce a un grupo de chicos que, como ella, luchan contra sus propios demonios. Emilia se enamorará de Gabriel y con él vivirá experiencias que jamás había soñado...