Llamados a la vida

Philippe, Jacques

Editorial:
Ediciones Rialp
ISBN:
978-84-321-3685-6
Sinopsis
La vida humana es una aventura maravillosa. A pesar de las dificultades y sufrimientos que encontramos muchas veces, nos ofrece siempre la posibilidad de crecer en humanidad, en pa... Más información
978-84-321-3685-6 / Ediciones Rialp
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 257 librerías

Dónde encontrar "Llamados a la vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 257 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Llamados a la vida"

    La vida humana es una aventura maravillosa. A pesar de las dificultades y sufrimientos que encontramos muchas veces, nos ofrece siempre la posibilidad de crecer en humanidad, en paz interior; y de desarrollar toda nuestra capacidad de amor y de alegría.

    A través de los encuentros con otras personas, de los hechos felices o dolorosos, de los deseos que nacen en nuestro corazón, o de la lectura de la Sagrada Escritura, nuestro Padre Dios nos invita con amor a cambiar, a ensanchar los corazones; a desplegar toda nuestra capacidad de creer, de esperar y de amar.

    Este libro nos ayuda a percibir y acoger esas muchas llamadas del Señor, para que nuestra vida sea más fecunda y generosa.

    Crítica:

    «En este libro, Philippe afirma que Dios habla al hombre a través de los diversos sucesos de la jornada. En cada uno de ellos, Dios está queriendo decir algo a su criatura, mediante una personalísima llamada que espera una respuesta.»
    De Libris

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Religión: general
    Editorial:
    Ediciones Rialp
    Traductor:
    Villar Ponz, Mercedes
    Colección:
    Patmos
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Francés
    Autor:
    Philippe, Jacques
    ISBN:
    978-84-321-3685-6
    EAN:
    9788432136856
    Dimensiones:
    190 x 125 mm.
    Peso:
    160 gramos
    Nº páginas:
    160
    Fecha publicación :
    01-10-2015
    Más sobre

    Philippe, Jacques

    Jacques Philippe nació el 12 de marzo de 1947 en Lorena, Francia. Después de estudiar matemáticas en la universidad, pasó varios años enseñando y haciendo investigación científica. En 1976, conoció a la entonces Comunidad de las Bienaventuranzas recién fundada y, respondiendo al llamado del Señor, se convirtió en hermano de la comunidad.Luego pasó varios años en Jerusalén y Nazaret sumergiéndose en el estudio del hebreo y las raíces judías del cristianismo. Después de que la comunidad le pidiera ser sacerdote en 1981, viajó a Roma para estudiar teología y derecho canónico y también comenzó su trabajo como director espiritual, trabajando en la formación de sacerdotes y seminaristas de la Comunidad.En 1994, regresó a Francia, donde asumió diversas responsabilidades, incluida la dirección espiritual, la formación de nuevos miembros en la Comunidad y la participación en su Consejo General. Comenzó a predicar retiros regularmente en Francia y en el extranjero y ha consolidado sus principales temas de retiro en doce libros sobre espiritualidad.Estos libros han vendido más de un millón de copias en 24 idiomas. Los escritos de Jacques Philippe sobre temas como la oración, la libertad interior y la paz de corazón se han convertido en clásicos de la espiritualidad católica moderna.En los últimos años, se ha dedicado principalmente a predicar retiros, dar misiones y charlas, y trabajar para el desarrollo de la Comunidad.
    Más títulos de Philippe, Jacques
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda