Liquidación final
Liquidación final

Liquidación final

Márkaris, Petros

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-8383-444-2
Mientras los griegos ricos se las ingenian para no pagar impuestos, los griegos empobrecidos por la crisis sólo pueden indignarse ante el escandaloso fraude fiscal o desesperarse a... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Traductor:
Samará Spiliotopulu, Ersi Marina
Colección:
ANDANZAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Griego moderno (1453-)
ISBN:
978-84-8383-444-2
EAN:
9788483834442
Dimensiones:
225 x 150 mm.
Peso:
502 gramos
Nº páginas:
344
Fecha publicación :
01-11-2012
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 178 librerías

Dónde encontrar "Liquidación final"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 178 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Liquidación final"

    Mientras los griegos ricos se las ingenian para no pagar impuestos, los griegos empobrecidos por la crisis sólo pueden indignarse ante el escandaloso fraude fiscal o desesperarse ante el empeoramiento de la situación. Sin embargo, un hombre ha decidido pasar a la acción y tomarse la justicia por su mano. Con cartas de amenaza y armas anticuadas, se dispone a ajustar cuentas. Entretanto, en la Atenas al borde de la quiebra, todo está patas arriba, excepto el Departamento de Homicidios. No hay crímenes, sólo rutina y burocracia. Cuando encuentran el cadáver de la primera víctima que se cobra ese peculiar justiciero, el comisario Kostas Jaritos casi siente alivio. Su jefe le ha hablado de un posible ascenso, pero de momento le han recortado el sueldo y su hija Katerina piensa en emigrar porque no encuentra trabajo. Y él tiene que atrapar a un asesino que realiza una obra «providencial», aplaudida por muchos ciudadanos.

    Más sobre

    Márkaris, Petros

    Petros Márkaris (Estambul, 1937) es famoso por la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kostas Jaritos: Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul y la exitosa Trilogía de la Crisis —compuesta por Con el agua al cuello, Liquidación final y Pan, educación, libertad—, a la que le siguen Hasta aquí hemos llegado y Offshore. En La muerte de Ulises, Márkaris nos deleitó con tres casos policiacos y otros relatos de candente actualidad sobre la emigración forzosa, y en Próxima parada, Atenas, nos ofreció una guía muy personal por la capital griega.
    Más títulos de Márkaris, Petros
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario