LIKE. Azul
LIKE. Azul

LIKE. Azul

Libro 1

Pasqual i Escrivà, Gemma

Editorial:
Fandom Books
ISBN:
978-84-18027-17-8
«Queridos pasajeros: para evitar unlikes, sigan la normativa pertinente y respeten las instrucciones del tren y de la estación. Su colaboración será recompensada con likes. ¡So... Más información
Editorial:
Fandom Books
Colección:
CIENCIA FICCION
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-18027-17-8
EAN:
9788418027178
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
224 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
12-03-2020
Disponible en 192 librerías

Dónde encontrar "LIKE. Azul"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 192 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "LIKE. Azul"

    «Queridos pasajeros: para evitar unlikes, sigan la normativa pertinente y respeten las instrucciones del tren y de la estación. Su colaboración será recompensada con likes. ¡Sonrían!».En un mundo distópico donde la naturaleza ha desaparecido, todo es artificial: el aire, la comida, las relaciones personales...En un mundo distópico donde la naturaleza ha desaparecido, todo es artificial: el aire, la comida, las relaciones personales... Tu posición en la sociedad depende del número de likes que poseas. Para conseguirlos debes ser un buen ciudadano, cumplir con todas las reglas y sugerencias, adorar al gran líder Magnus y, sobre todo, ser popular y simpático. No hay libros, no hay música, nadie se cuestiona nada, nadie se mira a los ojos y solo existen dos colores: el azul y el blanco.

    Más sobre

    Pasqual i Escrivà, Gemma

    Gemma Pasqual i Escrivà es una escritora valenciana que un día decidió cambiar de vida dando un nuevo uso a su ordenador. En vez de software y contabilidad, que es lo que hacía hasta entonces, lo utilizó para inventarse historias juveniles. Está convencida de que los jóvenes no están enganchados al móvil, sino a las personas que hay detrás.
    Más títulos de Pasqual i Escrivà, Gemma
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario