Lightfall. La última llama

Probert, Tim

Editorial:
HarperKids
ISBN:
978-84-18279-99-7
Sinopsis
SELECCIONADO AL MEJOR COMIC INFANTIL FESTIVAL DE ANGOULEME 2022. En los bosques del planeta Irpa se alza la tienda de pociones y elixires, hogar del Cerdo Mago y de Bea, su nieta a... Más información
978-84-18279-99-7 / HarperKids
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 405 librerías

Dónde encontrar "Lightfall. La última llama"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 405 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Lightfall. La última llama" de Tim Probert

    Escrito por: Librería DIOGENES

    Fuente

    "Lightfall. La última llama" es el primer libro de una nueva saga de cómic muy emocionante, con dibujos de gran calidad y un guión dinámico lleno de suspense. Su protagonista es Beatrice, una niña que vive con su abuelo, el mago cerdo, en una casa oculta en el bosque, en el planeta Irpa. Ambos son los guardianes de la Llama Eterna y cuidan de ella en secreto, con un gran sentido de la responsabilidad. Llevan una vida tranquila y apartada, fabricando pociones para los habitantes de su aldea, en estricta armonía con la naturaleza. Un día el abuelo desaparece y Bea emprende un viaje lleno de peligros para encontrarlo y mantener a salvo su linterna mágica. En esta inusitada empresa la acompaña su fiel gato Nimm y un extravagante ser llamado Cad, último miembro de los galdurianos, una antigua raza ya extinta. El autor estadounidense Tim Probert ha conseguido crear un mundo imaginario entrañable y creíble, habitado por seres fascinantes. Su historia engancha y enamora desde las primeras páginas. Este cómic publicado por HarperKids es ideal para jóvenes lectores. Chiara Delle Donne, Librería Diógenes (Alcalá de Henares, Madrid)

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lightfall. La última llama"


    SELECCIONADO AL MEJOR COMIC INFANTIL FESTIVAL DE ANGOULEME 2022
    . En los bosques del planeta Irpa se alza la tienda de pociones y elixires, hogar del Cerdo Mago y de Bea, su nieta adoptiva. Como guardianes de la Llama Eterna, llevan una vida tranquila y elaborando medicinas y pociones para los habitantes de un mundo que hace mucho tiempo fue próspero. Todo cambia el día en que Bea conoce a Cad, un miembro de los galdurianos, una antigua raza que se creía extinta. Cad está convencido de que el Cerdo Mago podrá ayudarlo a encontrar a su pueblo desaparecido. Pero cuando los dos llegan a su casa, el Cerdo Mago se ha esfumado y lo único que queda de él es el Tarro de la Llama Eterna y una nota misteriosa. Bea teme por la vida de su abuelo y, en compañía de Cad, se dispone a cruzar Irpa para encontrarlo, mientras el peligro se abre paso entre las sombras para salir a la luz. ¿Caerá Irpa en la oscuridad eterna?
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Humor y chistes (infantil/juvenil) | Cómics y novelas gráficas
    Editorial:
    HarperKids
    Traductor:
    De Los Santos, Diego
    Colección:
    HarperKids
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Probert, Tim
    ISBN:
    978-84-18279-99-7
    EAN:
    9788418279997
    Dimensiones:
    215 x 152 mm.
    Nº páginas:
    256
    Fecha publicación :
    06-04-2022
    Más sobre

    Probert, Tim

    Tim Probert ha ilustrado libros para niños, además de revistas y anuncios. También dirige el estudio de animación Nathan Love. Vive en Nueva York con su mujer y dos gatos.
    Más títulos de Probert, Tim
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda