Libreta ilustrada Nader Sharaf
Libreta ilustrada Nader Sharaf

Libreta ilustrada Nader Sharaf

Sharaf Nader

Editorial:
IMPEDIMENTA EDITORIAL S.L
ISBN:
978-84-15130-93-2
Libreta en cartoné con cubierta ilustrada por Nader Sharaf para Impedimenta. Impedimenta ha creado, junto a cuatro de los mejores ilustradores del panorama actual, una colección de... Más información
Materias:
Editorial:
IMPEDIMENTA EDITORIAL S.L
Ilustrador:
Nader Sharaf
Colección:
FUERA DE COLECCION
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15130-93-2
EAN:
9788415130932
Dimensiones:
150 x 90 mm.
Peso:
92 gramos
Nº páginas:
100
Fecha publicación :
13-02-2012
7,01€
(6,74€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 102 librerías

Dónde encontrar "Libreta ilustrada Nader Sharaf"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 102 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Libreta ilustrada Nader Sharaf"

    Libreta en cartoné con cubierta ilustrada por Nader Sharaf para Impedimenta. Impedimenta ha creado, junto a cuatro de los mejores ilustradores del panorama actual, una colección de cuatro exclusivas libretas en tapa dura y con cinta guía. Ana Bustelo, Nader Sharaf, Estibaliz Hernández de Miguel e Iratxe López de Munaín son los autores este proyecto.

    Más sobre

    Sharaf Nader

    Hijo de un padre que cruza todo un mar para cumplir su sueño y de una madre que dice estar esperándole incluso antes de conocerle, este artista muestra desde muy temprano una absoluta devoción por las posibilidades artísticas de los rotuladores Carioca y de los cuadernos cuadriculados. Ya de adolescente, no puede dejar de dibujar a diario ni de empaparse de las biografías de sus artistas favoritos, todos muertos, lamentablemente. Después de librarse de la culpa que arrastró a su paso por la escuela de dibujo por inclinarse hacia temas y acabados «poco académicos», se zambulló en la tarea de autodescubrirse sin límites. Habiendo mostrado su trabajo dentro y fuera de nuestro país, este joven artista crea imágenes de gran poder de sugerencia que envuelven conceptos universales en una marcada atmósfera melancólica y poética donde los personajes son actores de una función cotidiana. Últimamente, está descubriendo el mundo de las partículas subatómicas y a día de hoy cree que sólo ser astrofísico hubiera podido gustarle tanto como su profesión.
    Más títulos de Sharaf Nader
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario