Leonardo da Vinci. La aventura anatómica
Leonardo da Vinci. La aventura anatómica

Leonardo da Vinci. La aventura anatómica

Le Nen, Dominique

Editorial:
Larousse
ISBN:
978-84-18100-45-1
Una historia apasionante de la anatomía a través de las láminas visionarias de Leonardo da Vinci.Cuando Leonardo practicó sus primeras disecciones, en Milán hacia 1487, no podía im... Más información
Editorial:
Larousse
Ilustrador:
Vinci, Leonardo da
Traductor:
Estany Morros, Imma
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-18100-45-1
EAN:
9788418100451
Dimensiones:
300 x 220 mm.
Peso:
1132 gramos
Nº páginas:
286
Fecha publicación :
19-11-2020
35,90€
(34,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 298 librerías

Dónde encontrar "Leonardo da Vinci. La aventura anatómica"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 298 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Leonardo da Vinci. La aventura anatómica"

    Una historia apasionante de la anatomía a través de las láminas visionarias de Leonardo da Vinci.Cuando Leonardo practicó sus primeras disecciones, en Milán hacia 1487, no podía imaginar que sus descubrimientos seguirían siendo asombrosos cinco siglos más tarde. Gracias a las láminas excepcionales de la colección de la Royal Library del Castillo de Windsor, comparadas con las imágenes médicas más recientes, Dominique Le Nen logra en este libro de gran formato que podamos apreciar mejor la obra de Leonardo da Vinci, el artista y científico más completo del Renacimiento, un genio visionario también del cuerpo humano.

    Más sobre

    Le Nen, Dominique

    Dominique Le Nen es doctor en Medicina, profesor de Universidad y cirujano. Desarrolla su actividad profesional en el Centro Hospitalario Regional y Universitario de la ciudad francesa de Brest. Como cirujano, está especializado en la reconstrucción del aparato locomotor. Pero sus ejes de interés también abarcan la historia de la ciencia, la técnica y las ciencias de la vida; la relación entre ciencia y arte; el Renacimiento y Leonardo da Vinci, en particular. Fruto de esa amplia confluencia de intereses son sus obras «L'Anatomie au creux des mains, au confluent des sciences et de l'art» (L'Harmattan, 2007), «Léonard de Vinci, un anatomiste visionnaire» (L'Harmattan, 2010) y publicada en castellano por Larousse Editorial como «Leonardo da Vinci. La aventura anatómica», o «La main de Léonard de Vinci» (Springer, 2010), amén de numerosos artículos y conferencias sobre el vínculo entre ciencia y arte. Además, es cofundador de SOS Mains, organización con la que ha practicado la cirugía humanitaria en Palestina, y autor de la novela «Hanà» (Baudelaire, 2016).
    Más títulos de Le Nen, Dominique
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario