León Kamikaze
Editorial
EDICIONES SM
Materia
Edad de interés: a partir de 14 años | Cuestiones sociales (Infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil) | Cuestiones personales y sociales: familia (infantil/juvenil) | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
Ilustrador
Boa Mistura,
Colección
Gran Angular
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
232
ISBN
978-84-675-8592-6
EAN
9788467585926
Dimensiones
230 x 148 mm.
Peso
352
Fecha publicación
07-04-2016
Precio
11.95€ (11.49€ sin IVA)

Dónde comprarlo(25 librerías)

    Autor

    Álvaro García Hernández es escritor y profesor de educación secundaria en el área de Lengua Castellana y Literatura. Desde su infancia ha estado ligado al mundo de las letras y es autor de varias novelas dirigidas al público adolescente.Ana Ynada (EDISENA, 1997) fue su primera obra literaria, publicada tras quedar finalista en el I Premio de Novela Emilio Murcia.  García Hernández también es conocido por su blog Diario de un Dios Equivocado, que puso en marcha en 2007 con el objetivo de conectar con los lectores mediante relatos cortos, una modalidad que él mismo reconoce haber aprendido y perfilado en este soporte y que hoy en día está entre los más leídos en español.Tanto internet como las redes sociales han jugado un papel fundamental en su desarrollo como escritor. Así lo demuestra TQMC? Te quiero mucho (Sansy, 2011), una novela por entregas que consiguió un gran éxito gracias a su difusión en la red social Tuenti. Y también sus secuelas, publicadas bajo el sello de la misma editorial: Te echo de menos (Sansy, 2012) y El propósito de Ana (Sansy, 2014).  Fuera del ámbito literario, Álvaro es un hombre sencillo entregado en cuerpo y alma a su familia y un colaborador habitual de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

    Sinopsis

    Me llamo León, León Kamikaze. Nunca tuve ni familia ni amigos. Me enamoré una vez... He tenido tres vidas. En la primera, el mundo me rechazó. En la segunda, todos me odiaron. En la tercera, aún no sé quién soy. Me llamo León, León Kamikaze, y este es el rastro que me ha traído hasta AQUÍ. Libro ganador del Premio Gran Angular 2016