Leibniz en 90 minutos
Leibniz en 90 minutos

Leibniz en 90 minutos

Strathern, Paul

Editorial:
Siglo XXI de España Editores
ISBN:
978-84-323-1667-8
Leibniz fue el primero de los grandes filósofos alemanes en producir un sistema filosófico omnicomprensivo. Llegó a la notable conclusión de que el tiempo y el espacio no existen,... Más información
Editorial:
Siglo XXI de España Editores
Traductor:
Padilla Villate, José A.
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-323-1667-8
EAN:
9788432316678
Dimensiones:
180 x 120 mm.
Peso:
95 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
31-03-2014
7,00€
(6,73€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 215 librerías

Dónde encontrar "Leibniz en 90 minutos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 215 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Leibniz en 90 minutos"

    Leibniz fue el primero de los grandes filósofos alemanes en producir un sistema filosófico omnicomprensivo. Llegó a la notable conclusión de que el tiempo y el espacio no existen, de que son suposiciones supersticiosas. Sólo las cosas existen, y sólo Dios es capaz de verlas como realmente son, desde un punto de vista sin perspectiva. Pero el número infinito de sustancias que componen el mundo no son materiales, son metafísicas, y, por lo tanto, no están sujetas a la ley de causa y efecto. Su interacción aparente es el resultado de la armonía «preestablecida», que es parte de la creación de Dios. En Leibniz en 90 minutos, Paul Strathern presenta un recuento conciso y experto de la vida e ideas de Leibniz, y explica su influencia en la lucha del hombre por comprender su existencia en el mundo. El libro incluye una selección de escritos de Leibniz, una breve lista de lecturas sugeridas para aquellos que deseen profundizar en su pensamiento, y cronologías que sitúan a Leibniz en su época y en una sinopsis más amplia de la filosofía.

    Más sobre

    Strathern, Paul

    Paul Strathern estudió filosofía en el Trinity College de Dublín. Ha impartido clases de filosofía y matemáticas. Ganador del Somerset Maugham Prize, es autor de las conocidas series de libros: Filósofos en 90 minutos, Great Writers in 90 minutes y The Big Idea: Scientists who Changed the World. También ha escrito El sueño de Mendeléiev, de la alquimia a la química), The Medici: Godfathers of the Renaissance y Napoleon in Egypt: The Greatest Glory.
    Más títulos de Strathern, Paul
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario