Lechuza Detective 5: Los cinco salvajes
Lechuza Detective 5: Los cinco salvajes

Lechuza Detective 5: Los cinco salvajes

Lechuza, Equipo

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-8614-4
Lechuza Detective se enfrenta al caso más peligroso de su carrera. No hay nada más molesto que una visita inesperada. Cuando los misteriosos amigos del abuelo se instalaron por s... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Colección:
LITERATURA INFANTIL - Lechuza Detective
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-698-8614-4
EAN:
9788469886144
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
456 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
20-05-2021
11,95€
(11,49€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 335 librerías

Dónde encontrar "Lechuza Detective 5: Los cinco salvajes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 335 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Lechuza Detective 5: Los cinco salvajes"

    Lechuza Detective se enfrenta al caso más peligroso de su carrera. No hay nada más molesto que una visita inesperada. Cuando los misteriosos amigos del abuelo se instalaron por sorpresa en el invernadero de la abuela Violeta, se abrió la caja de los truenos. Saltos de parkour, amistad a prueba de bombas, un espectacular robo, desapariciones inexplicables, expediciones exóticas y secretos bien guardados durante siglos en una apasionante búsqueda por la supervivencia repleta de intriga y emoción. Una aventura que pondrá a prueba los nervios del lector y los superpoderes de Lechuza Detective como nunca se ha visto hasta ahora.

    Más sobre

    Lechuza, Equipo

    Miguel Can (1974), Álvaro Núñez (1972) y Alberto Díaz (1972) son los creadores de "Lechuza Detective". Los tres sintieron desde pequeños una inclinación especial por el dibujo. Contagiados del universo de los dibujos animados que veían en la tele, los tebeos de aventuras y los libros de misterio que leían, acabaron estudiando Bellas Artes, Arquitectura y dibujos animados respectivamente. Esta pasión acaba convirtiéndose en profesión, trabajando cada uno por su cuenta para editoriales y empresas de diseño y comunicación; lo cual hace posible su participación en proyectos que abarcan desde el cómic, el diseño web, la animación, libros de texto, decoración de espacios y muchos proyectos más de temáticas tan apasionantes como la educación medioambiental, la alimentación y la salud, y el humor entre muchas otras.
    Más títulos de Lechuza, Equipo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario