Hasta las cenizas
Hasta las cenizas

Hasta las cenizas

Lecciones que aprendí en el crematorio

Doughty, Caitlin

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-16429-48-6
La mayoría de la gente prefiere no pensar en la muerte. Pero cuando Caitlin Doughty comenzó a trabajar en una funeraria, siendo por entonces una veinteañera licenciada en Historia... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Traductor:
de Miquel Serra, Isabel
Colección:
PLATAFORMA TESTIMONIO
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16429-48-6
EAN:
9788416429486
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
20-01-2016
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 59 librerías

Dónde encontrar "Hasta las cenizas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 59 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hasta las cenizas"

    La mayoría de la gente prefiere no pensar en la muerte. Pero cuando Caitlin Doughty comenzó a trabajar en una funeraria, siendo por entonces una veinteañera licenciada en Historia medieval con cierta afición por lo macabro, convirtió lo que era una curiosidad morbosa en su profesión. Tuvo que aprender a ocuparse de toda clase de cadáveres, adentrándose en un mundo insólito con abundantes dosis de humor negro y extraños personajes de este mundo y del otro. Hasta las cenizas, superventas del New York Times traducido a ocho idiomas, desvela los entresijos de un ofi cio muy peculiar. Y responde a preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado: ¿un cadáver puede contagiarnos una enfermedad? ¿Cuántos cadáveres caben en una furgoneta? ¿Qué aspecto tiene una calavera en llamas? Con un estilo desenvuelto y una ironía en ocasiones desternillante, Caitlin convierte un tema tabú como la muerte en algo tan accesible como absorbente.

    Más sobre

    Doughty, Caitlin

    Tanatopractora, activista y agitadora de la industria funeraria. En 2011 fundó el colectivo The Order of the Good Death, que ha impulsado el movimiento de muerte positiva. Su primer libro, Smoke Gets in Your Eyes, fue un best-seller del New York Times. Descontenta con la situación y la oferta existente en la industria funeraria estadounidense, en 2015 abrió su propia funeraria alternativa, sin ánimo de lucro. La webserie de Caitlin «Pregúntele a un funerario» y su trabajo para cambiar la industria de la muerte, le han permitido colaborar con muchos y muy diversos medios.
    Más títulos de Doughty, Caitlin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario