Laudato si'
Laudato si'

Laudato si'

Carta encíclica sobre el cuidado de la casa común

Papa Francisco

Editorial:
Ediciones Palabra
ISBN:
978-84-9061-272-9
El Papa Francisco acaba de publicar la primera encíclica sobre ecología, seis meses antes de que se produzca la Cumbre de la ONU en París sobre el Cambio Climático. En la encíclica... Más información
Editorial:
Ediciones Palabra
Ilustrador:
Ostos García, Raúl
Colección:
Documentos MC
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9061-272-9
EAN:
9788490612729
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
220 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
14-06-2015
4,20€
(4,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 201 librerías

Dónde encontrar "Laudato si'"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 201 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Laudato si'"

    El Papa Francisco acaba de publicar la primera encíclica sobre ecología, seis meses antes de que se produzca la Cumbre de la ONU en París sobre el Cambio Climático. En la encíclica, que lleva como título la expresión italiana «Laudato si?» ?en castellano, «Alabado seas»?, el Papa muestra su preocupación por aquellas cuestiones que tienen que ver con el cuidado de nuestro planeta: el cambio climático y el calentamiento global; la contaminación producida por los residuos no biodegradables, tóxicos y radioactivos; las energías renovables; la corrupción en el mercado internacional del petróleo o el consumo personal de las energías, entre otras.

    Más sobre

    Papa Francisco

    Francisco es el 266º y actual papa de la Iglesia Católica desde el 13 de marzo de 2013. Sacerdote jesuita de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 1936), es el primer papa americano, hijo de emigrantes piamonteses. Se diplomó como técnico químico, y más tarde eligió el camino del sacerdocio en la Compañía de Jesús. Licenciado en Filosofía y en Teología en el Colegio San José de San Miguel, ejerció como profesor de literatura y psicología en el Colegio de la Inmaculada de Santa Fe. En 1973 fue elegido provincial de los jesuitas de Argentina, tarea que desempeñó durante seis años. Obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires desde 1992, en 1997 fue promovido como arzobispo coadjutor de Buenos Aires y, al año siguiente, fue nombrado arzobispo primado de Argentina. En 2001, fue creado cardenal por Juan Pablo II. Desempeñó su labor pastoral en la capital argentina hasta el cónclave en que fue elegido romano pontífice.
    Más títulos de Papa Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario