Las Virtudes de Dios
Las Virtudes de Dios

Las Virtudes de Dios

Fuentes de vida

Benedicto XVI

Editorial:
SAN PABLO, Editorial
ISBN:
978-84-285-4699-7
Esta obra es una selección de textos de Benedicto XVI, tomados de sus homilías, audiencias y alocuciones, que se centran en las virtudes teologales –fe, esperanza y caridad–, y que... Más información
Editorial:
SAN PABLO, Editorial
Traductor:
Varona Valdivielso, Ezequiel
Colección:
Fundamentos de la fe
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-285-4699-7
EAN:
9788428546997
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
12-01-2015
Disponible en 7 librerías

Dónde encontrar "Las Virtudes de Dios"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 7 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las Virtudes de Dios"

    Esta obra es una selección de textos de Benedicto XVI, tomados de sus homilías, audiencias y alocuciones, que se centran en las virtudes teologales –fe, esperanza y caridad–, y que constituyen uno de los temas centrales de su teología y su espiritualidad. En sus escritos, el Papa emérito enseña que la fe, inicio y fuente de las demás virtudes, necesita el impulso de la esperanza y el alimento de la caridad, ya que las tres virtudes teologales son inseparables y, relacionadas entre sí y con las virtudes cardinales, conforman las múltiples facetas del único amor de Dios. Benedicto XVI exhorta a los cristianos a educarse en el ejercicio de las virtudes y a alimentarlas con la palabra de Dios y los sacramentos para llegar a ser verdaderos testigos del Señor. La selección de textos es de Giuliano Vigini, profundo conocedor de la obra del Papa Benedicto.

    Más sobre

    Benedicto XVI

    Joseph Ratzinger nació en Marktl am Inn, Alemania, el 16 de abril de 1927. Ordenado sacerdote en 1951, fue elegido arzobispo de Múnich y Freising en 1977, y designado cardenal, y en 1981 fue nombrado prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe por Juan Pablo II. El 19 de abril de 2005 fue elegido papa, escogiendo como nombre Benedicto XVI. Los dos volúmenes de su obra teológica y pastoral fundamental son: Jesús de Nazaret. Del Bautismo a la Transfiguración (2007) y Jesús de Nazaret: Desde la entrada en Jerusalén a la Resurrección (2011).
    Más títulos de Benedicto XVI
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario