Las ventajas de ser invisible
Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible

Chbosky, Stephen

Editorial:
Alfaguara
ISBN:
978-607-11-2163-9
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con chicos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapa... Más información
Materias:
Editorial:
Alfaguara
Colección:
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-607-11-2163-9
EAN:
9786071121639
Nº páginas:
263
Fecha publicación :
01-01-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Las ventajas de ser invisible"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las ventajas de ser invisible"

    Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con chicos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocara un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
    Más sobre

    Chbosky, Stephen

    Stephen Chbosky (nacido el 25 de enero de 1970) es un escritor, guionista y director de cine estadounidense. Es mejor conocido por escribir la novela Las ventajas de ser un marginado y por su adaptación al cine. También escribió el guion de la pelicula Rent y fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie de televisión Jericho. Chbosky nació en Pittsburgh, Pennsylvania. Criado en los suburbios, como adolescente disfrutó de la lectura de clásicos como J. D. Salinger, F. Scott Fitzgerald y Tennessee Williams, así como novelas de horror y fantasía, especialmente Stephen King. En 1992, Chbosky se graduó en la Universidad del Sur de California como guionista, y en 1999 publicó Las ventajas de ser un marginado, que fue un éxito inmediato entre el público adolescente. Actualmente reside en Los Ángeles, California.
    Más títulos de Chbosky, Stephen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas