Las sombras errantes
Las sombras errantes

Las sombras errantes

Quignard, Pascal

Editorial:
Ediciones Akal
ISBN:
978-987-1772-98-8
'Lo cierto es que moriré con este proyecto bautizado Dernier royaume; es mi manera de decir que el segundo mundo (siendo el primero uterino y prenatal) es el último, que no... Más información
Materias:
Editorial:
Ediciones Akal
Traductor:
Colección:
Extraterritorial (Cuenco de Plata)
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-987-1772-98-8
EAN:
9789871772988
Peso:
222 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
01-01-2014
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Las sombras errantes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las sombras errantes"

    'Lo cierto es que moriré con este proyecto bautizado Dernier royaume; es mi manera de decir que el segundo mundo (siendo el primero uterino y prenatal) es el último, que no hay otra vida.' Pascal Quignard 'En este libro explico con claridad mi voluntad respecto del mundo contemporáneo de crear un lugar solitario y ensalzar allí la inseguridad de pensar, cuando las sociedades en que vivimos preconizan lo contrario.' P. Q.

    Más sobre

    Quignard, Pascal

    Pascal Quignard. (Verneuil-sur-Avre, 1948). Filósofo, musicólogo, novelista y ensayista. En 1990, fundó el Festival de Ópera y Teatro Barroco de Versailles. Integró la editorial Gallimard desde 1966 hasta 1994. En 2000, recibió el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa por Terraza en Roma; en 2002, el premio Goncourt por Las sombras errantes; y en 2017, el premio de literatura André Gide por Las lágrimas. Su nouvelle Todas las mañanas del mundo fue llevada al cine en 1991 por Alain Corneau, con quien colaboró como guionista. Ha publicado, entre otros títulos, El Salón de Wurtemberg, Georges de La Tour, El sexo y el espanto, Las solidaridades misteriosas y los once volúmenes de la serie Último reino. Transitó el autismo y eligió el silencio de la literatura como forma de expresión. Tras haber desertado de la lengua oral, desertó voluntariamente de los cargos públicos, y eligió el retiro como forma de estar en el mundo. Con la publicación del undécimo, y último volumen hasta hoy, de la serie Último reino, Shangrila continúa el proyecto de publicación en español de su obra, iniciado en 2020 con la presentación de La vida no es una biografía y La respuesta a Lord Chandos.
    Más títulos de Quignard, Pascal
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario