Las sirenas de Bagdad
Las sirenas de Bagdad

Las sirenas de Bagdad

Khadra, Yasmina

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-206-6829-1
En medio del animado bullicio de Beirut, un joven estudiante iraquí aguarda el momento para saldar sus cuentas con el mundo. Recuerda cómo la ocupación norteamericana le obligó a d... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Lozano González, Wenceslao Carlos
Colección:
13/20
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-206-6829-1
EAN:
9788420668291
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
285 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
29-09-2008
Disponible en 7 librerías

Dónde encontrar "Las sirenas de Bagdad"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 7 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las sirenas de Bagdad"

    En medio del animado bullicio de Beirut, un joven estudiante iraquí aguarda el momento para saldar sus cuentas con el mundo. Recuerda cómo la ocupación norteamericana le obligó a dejar sus estudios en Bagdad y regresar a su pueblo, Kafr Karam, un apacible lugar al que sólo las discusiones de café perturbaban el tedio cotidiano hasta que la guerra lo invadió todo. A partir de ahí, la muerte, la humillación, la sed de venganza, una Bagdad sumida en la ruina, la corrupción, la inseguridad... Atormentado, es una presa fácil de las tramas integristas.

    Más sobre

    Khadra, Yasmina

    Las novelas de Yasmina Khadra han sido traducidas en más de 45 países, con un notable éxito entre los lectores y una magnífica acogida entre la prensa que ha declarado sus novelas, en distintos momentos, "mejor libro del año": "El atentado", en Alemania; "Las golondrinas de Kabul", en Estados Unidos; "Lo que el día debe a la noche", en Francia; "Las sirenas de Bagdad", en el Reino Unido... Han sido llevadas al cine, convertidas en obras de teatro y reproducidas como cómic y libros ilustrados, entre otros soportes artísticos. Entre los numerosos premios cosechados a lo largo de su carrera literaria, cabe destacar el que le dio la Academia Francesa en 2011 por el conjunto de su obra, el Grand Prix de Littérature Henri Gal. En Alianza Editorial están publicadas la mayor parte de sus obras: "Lo que sueñan los lobos", "El escritor", "Los corderos del Señor", "La parte del muerto", "El atentado", "Las sirenas de Bagdad", "Las golondrinas de Kabul", "A qué esperan los monos...", "La última noche del Rais", "Dios no vive en La Habana" y "Khalil".
    Más títulos de Khadra, Yasmina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario