Las raíces del mal
Las raíces del mal

Las raíces del mal

McMASTER BUJOLD, LOIS

Editorial:
Byblos
ISBN:
978-84-666-1742-0
COLECCIÓN BYBLOS - LIBROS DE BOLSILLO El aprendiz de guerrero es la primera aventura de Miles Vorkosigan, un genio de la estrategia dotado de gran inteligencia pero encerrado en u... Más información
Editorial:
Byblos
Traductor:
FOLCH PERMANYER, FRANCESC BORJ
Colección:
Byblos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-666-1742-0
EAN:
9788466617420
Dimensiones:
180 x 110 mm.
Peso:
220 gramos
Nº páginas:
432
Fecha publicación :
01-09-2004
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Las raíces del mal"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las raíces del mal"

    COLECCIÓN BYBLOS - LIBROS DE BOLSILLO El aprendiz de guerrero es la primera aventura de Miles Vorkosigan, un genio de la estrategia dotado de gran inteligencia pero encerrado en un cuerpo defectuoso. Un personaje entrañable e inolvidable, protagonista de la serie de mayor éxito de la moderna space opera.

    Más sobre

    McMASTER BUJOLD, LOIS

    Lois McMaster Bujold ambienta prácticamente todas sus novelas y narraciones en un mismo universo coherente, en el que se dan cita tanto los quadrúmanos de EN CAIDA LIBRE como los planetas y los sistemas estelares que presencian las aventuras de Miles Vorkosigan, su héroe más característico. A continuación se ofrece un breve esquema argumental del conjunto de los temas que tratan los libros de ciencia ficción de Bujold aparecidos hasta hoy en Estados Unidos. La CRONOLOGIA se refiere a la edad de Miles Vorkosigan, protagonista central de la serie, y los HECHOS incluyen un brevísimo resumen de parte de lo sucedido, con la única intención de situar el conjunto de las narraciones en un esquema general. Cada uno de los libros puede ser leído independientemente. La mayor parte de la información procede de datos aparecidos en las ediciones norteamericanas de las aventuras de Miles Vorkosigan, que no he dudado en modificar y completar por mi cuenta. El apartado CRONICA hace referencia a las narraciones en las cuales se detallan las diversas aventuras. Se indica, en cada caso, el título original en inglés, la fecha de publicación de dicho original y una traducción del título que, muy posiblemente, coincida con la que utilizaremos en su edición española.
    Más títulos de McMASTER BUJOLD, LOIS
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario