Las raíces de mi vida
Las raíces de mi vida

Las raíces de mi vida

Admiración, libertad, reconciliación

Stutz, Pierre

Editorial:
Narcea Ediciones
ISBN:
978-84-277-1550-9
La admiración, la libertad interior y la reconciliación son tres actitudes básicas que conducen a una vida con dimensiones de profundidad donde la persona puede lograr la armonía i... Más información
Materias:
Oración cristiana
Editorial:
Narcea Ediciones
Traductor:
Gutiérrez Andrés, Guillermo
Colección:
Espiritualidad
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-277-1550-9
EAN:
9788427715509
Dimensiones:
210 x 135 mm.
Peso:
158 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
25-03-2007
Disponible en 23 librerías

Dónde encontrar "Las raíces de mi vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 23 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las raíces de mi vida"

    La admiración, la libertad interior y la reconciliación son tres actitudes básicas que conducen a una vida con dimensiones de profundidad donde la persona puede lograr la armonía interior. La admiración como ejercicio de la vida ordinaria nos lleva a la observación profunda de nosotros y de todo lo que nos rodea. La libertad interior es imprescindible y necesaria para el encuentro con nuestro interior. La reconciliación nos pone en sintonía con nosotros mismos. El autor nos ofrece ejercicios sencillos, fácilmente realizables en la vida ordinaria, y reflexiones que demuestran que la verdadera vida no es sólo un concepto abstracto sino que se concreta en la realidad de cada día.

    Índice

    Extracto del Índice: 1/ Admiración: La audacia del camino espiritual. Empezar con una bendición. Aprender a admirar. Aprender de los niños el arte de admirar. Admiración y pánico. Abrir las puertas a la sorpresa. 2/ Libertad interior: Un camino de liberación. Comprometerse sin atarse. Liberarse ante el cambio. Ante la idea de la muerte. Quietud comprometida. 3/ Reconciliación: Acceder a mis impulsos. Reconciliarse con la propia historia. Aceptar mis polaridades. Reconciliarse con los demás. El Sermón de la Montaña: un camino de reconciliación.

    Más sobre

    Stutz, Pierre

    Pierre STUTZ es acompañante espiritual y miembro del consejo de redacción de la revista "Ferment". Ha sido profesor de pastoral juvenil y es expeeto en técnicas de terapia social. Da conferencias, dirije cursos y es autor de varios libros.
    Más títulos de Stutz, Pierre
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario