Las puertas de la casa de la muerte
Las puertas de la casa de la muerte

Las puertas de la casa de la muerte

Malaz 2

Erikson, Steven

Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
ISBN:
978-84-9800-804-3
En el sagrado desierto de Raraku, Sha´ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino». Esclavizada en las minas de... Más información
Materias:
Fantasía
Editorial:
LA FACTORÍA DE IDEAS
Traductor:
Tremps Lladó, Enric/Antón Rodríguez, Miguel
Colección:
DeBolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9800-804-3
EAN:
9788498008043
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
620 gramos
Nº páginas:
736
Fecha publicación :
01-06-2012
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Las puertas de la casa de la muerte"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las puertas de la casa de la muerte"

    En el sagrado desierto de Raraku, Sha´ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino». Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad y jura vengarse, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz Laseen (aunque la voluntad de los dioses, como siempre, parece ser otra). Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran esta tierra asolada, un comandante del Séptimo Ejército de Malaz lidera a sus agotadas tropas en una última y audaz carrera para salvar las vidas de treinta mil refugiados.

    Más sobre

    Erikson, Steven

    Steven Erikson. Nació en Toronto, en 1959. Estudió Antropología y Arqueología antes de matricularse en una escuela de escritura.Desde que empezara a escribir, en 1993, ha firmado algunas novelas con su nombre, Steven Lundin, pero ha conocido el éxito bajo su seudónimo, gracias a la saga de fantasía ?Malaz: El libro de los caídos?, calificada como la obra de fantasía más importante desde ?Canción de hielo y fuego? de George R. R. Martin. El mundo de Malaz surgió de las mentes de Steven Erikson e Ian Cameron Esslemont. Juntos han creado un universo de una ambición y complejidad sin precedentes, que sin embargo ha conquistado a millones de lectores con sus mitologías, sus dioses, sus batallas incomparables y un macabro sentido del humor.
    Más títulos de Erikson, Steven
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario