Las plantas de interior no existen. El libro definitivo para entender y cuidar a tus plantas

Sáez Achaerandio, Natalia

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4539-7
Sinopsis
¿Te suena la frase No se me dan bien las plantas? El problema no eres tú, es la creencia de que las plantas se cultivan con recetas universales que pueden aplicarse de la misma for... Más información
978-84-415-4539-7 / ANAYA MULTIMEDIA
21,95€
(21,11€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 339 librerías

Dónde encontrar "Las plantas de interior no existen. El libro definitivo para entender y cuidar a tus plantas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 339 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las plantas de interior no existen. El libro definitivo para entender y cuidar a tus plantas"

    ¿Te suena la frase No se me dan bien las plantas? El problema no eres tú, es la creencia de que las plantas se cultivan con recetas universales que pueden aplicarse de la misma forma en Madrid y Bogotá, en Barcelona y en Berlín. El problema es que nos han contado sus cuidados en forma de pautas y rutinas en lugar de hacerlo desde sus necesidades.

    En este libro, Natalia, arquitecta y autora del blog En abril hojas mil, te enseña todos los cuidados de las plantas desde su naturaleza y desde sus necesidades como seres vivos. Te muestra la importancia de aprender a entender lo que nos piden en lugar de buscar fórmulas mágicas o recetarios.

    Las plantas de interior no existen es un viaje que parte de los aspectos más básicos del mundo vegetal y recorre todos y cada uno de sus cuidados elementales, así como trucos y consejos recopilados durante los años de formación y experiencia con plantas de su autora. El itinerario termina con fichas de cuidados de las plantas más buscadas en los últimos años entendidas desde sus necesidades, para que puedas cultivarlas con éxito estés donde estés.

    Un libro con el que aprenderás a elegir, ubicar y cuidar cualquier planta que te propongas y con el que descubrirás lo fácil y gratificante que puede llegar a ser.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Métodos de jardinería especializados | Jardinería: plantas
    Editorial:
    ANAYA MULTIMEDIA
    Colección:
    Libros singulares
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Sáez Achaerandio, Natalia
    ISBN:
    978-84-415-4539-7
    EAN:
    9788441545397
    Dimensiones:
    225 x 195 mm.
    Peso:
    678 gramos
    Nº páginas:
    256
    Fecha publicación :
    31-03-2022
    Más sobre

    Sáez Achaerandio, Natalia

    Natalia Sáez Achaerandio (Madrid, 1986) es arquitecta y antigua 'mataplantas'. En 2015, decidió realizar un cambio en su rumbo profesional realizando un máster en negocio digital. En paralelo, seducida por las nuevas tendencias de decoración, se propuso aprender a cultivar plantas. Su nueva afición le atrapó rápidamente, encontrando muchas plantas fascinantes que no conocía pero también una gran cantidad de información contradictoria, compleja e incluso contraria a su experiencia. Tras leer infinidad de libros, artículos y cometer unos cuantos errores, en 2017 decide comenzar a escribir 'En Abril Hojas Mil'. Un blog sobre el cuidado de plantas pensado especialmente para principiantes e inexpertos que además basaría los consejos en su propia experiencia y los contaría de forma sencilla y cercana, tal y como a ella le habría gustado aprenderlos. Con el blog llegó el perfil de Instagram con el mismo nombre, el canal de Youtube, Pinterest o TikTok y las colaboraciones con RNE. También los talleres y las clases online. Actualmente está terminando de cursar un Máster en Jardinería y Paisajismo y ha logrado mezclar sus grandes pasiones: la decoración con plantas de los espacios tanto interiores como exteriores y la comunicación digital.
    Más títulos de Sáez Achaerandio, Natalia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda