Las personas de la historia
Las personas de la historia

Las personas de la historia

Sobre la persuasión y el arte del liderazgo

MacMillan, Margaret

Editorial:
TURNER PUBLICACIONES
ISBN:
978-607-7711-15-5
La gran historiadora Margaret MacMillan, autora del bestseller internacional '1914. De la paz a la guerra' (2013), nos presenta su selección personal de las figuras del pasado, hom... Más información
Editorial:
TURNER PUBLICACIONES
Traductor:
Sierra, María
Colección:
Noema
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-607-7711-15-5
EAN:
9786077711155
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
399 gramos
Nº páginas:
296
Fecha publicación :
01-10-2017
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 156 librerías

Dónde encontrar "Las personas de la historia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 156 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las personas de la historia"

    La gran historiadora Margaret MacMillan, autora del bestseller internacional '1914. De la paz a la guerra' (2013), nos presenta su selección personal de las figuras del pasado, hombres y mujeres, algunos famosos y otros menos conocidos, que en su opinión destacan como “personas que hicieron historia”. MacMillan examina el concepto de liderazgo a través de Bismarck y su papel en la unificación de Alemania, William Lyon Mackenzie King en la defensa de la unidad canadiense, y Franklin D. Roosevelt en la política estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, y señala los grandes errores o decisiones destructivas de dirigentes totalitarios como Hitler y Stalin, o democráticos como Nixon y Thatcher. También hay espacio para soñadores y aventureros y personalidades únicas menos conocidas pero cruciales en su época. Este libro trata de la relación importante y compleja que establecen la biografía y la historia, los individuos y su tiempo.

    Más sobre

    MacMillan, Margaret

    Margaret MacMillan es doctora en historia y estudió en las universidades de Toronto y Oxford. Durante veinticinco años impartió clases en la Ryerson University y entre 1995 y 2003 trabajó como redactora del International Journal. En la actualidad es rectora del Trinity College y profesora de Historia en la Universidad de Toronto. París, 1919, una de las obras más premiadas en la historia de su género, obtuvo el Duff Cooper Prize, el Samuel Johnson Prize 2002 para obras de no ficción, el PEN Hessel-Titman Prize de Historia, el Arthur Ross Book Award y el Governor-General’s Prize 2003 de no ficción.
    Más títulos de MacMillan, Margaret
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario