Las niñas serán lo que quieran ser
Las niñas serán lo que quieran ser

Las niñas serán lo que quieran ser

Díaz Reguera, Raquel

Editorial:
BEASCOA
ISBN:
978-84-488-5165-1
Violeta, Martina, Adriana y Jimena se enfrentan de nuevo a la banda de NOLOCONSEGUIRÁS. ¡Por fin Violeta, Adriana, Jimena y Martina se han desprendido de todas las piedras en los... Más información
Editorial:
BEASCOA
Colección:
BEASCOA-SIN ASIGNAR
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-488-5165-1
EAN:
9788448851651
Dimensiones:
231 x 266 mm.
Peso:
444 gramos
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
06-01-2021
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 337 librerías

Dónde encontrar "Las niñas serán lo que quieran ser"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 337 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las niñas serán lo que quieran ser"

    Violeta, Martina, Adriana y Jimena se enfrentan de nuevo a la banda de NOLOCONSEGUIRÁS. ¡Por fin Violeta, Adriana, Jimena y Martina se han desprendido de todas las piedras en los bolsillos y pueden volar! Pero la banda de NOLOCONSEGUIRÁS sigue al acecho y prepara un nuevo golpe para evitar que las niñas se eleven libres y felices. Quizás con la ayuda del señor SIQUIERESPUEDES, ellas consigan cambiar la canción del NO por la canción del SÍ: ¿lograrán volar hasta lo más alto? ¿Lograrán ser lo que quieran ser? Críticas:«La ilustradora sevillana, Raquel Díaz Reguera, premio Plastilina & Bloggers honorífico de 2016, nos sigue fascinando con sus fabulosas creaciones.»Club Kirico «Que las niñas vuelen alto no es solo cosa de mujeres. Todos elegimos si poner una piedra en el zapato o impulsarles para volar.»Monicablasco.com Los lectores comentan...«Un libro precioso, con un mensaje muy bonito y poderoso.» «Es una historia maravillosa que recuerda a las niñas en particular y a las mujeres, en general, que siempre puedes volar. ¡¡Merece la pena y mucho!!» «Un libro maravilloso, y no solo para niñas. También para niños.»

    Más sobre

    Díaz Reguera, Raquel

    Raquel Díaz Reguera dibuja y escribe desde niña. Con seis años gana su primer concurso de pintura. Estudia Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y complementa su formación con cursos de diseño gráfico e ilustración digital. Sin embargo, su vida profesional toma otro rumbo cuando abandona los pinceles para entregarse a su pasión por la música y la escritura. Sin abandonar nunca su pasión por la escritura, comienza a escribir cuentos infantiles y a ilustrarlos. En noviembre de 2010 publica su primer álbum ilustrado, ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, al que seguirán: Un amor tan grande, Un beso antes de desayunar, El monumento a la cometa, ¿Ahora qué va a pasar?..., entre muchos otros.
    Más títulos de Díaz Reguera, Raquel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario