Las hijas de Tara (NE)
Las hijas de Tara (NE)

Las hijas de Tara (NE)

Gallego, Laura

Editorial:
Minotauro
ISBN:
978-84-450-0997-0
Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y donde se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo a... Más información
Materias:
Fantasía
Editorial:
Minotauro
Colección:
BIBLIOTECA LAURA GALLEGO
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-450-0997-0
EAN:
9788445009970
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
484 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
15-09-2021
15,50€
(14,90€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 350 librerías

Dónde encontrar "Las hijas de Tara (NE)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 350 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las hijas de Tara (NE)"

    Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y donde se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera. En este contexto, la mercenaria Kim recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen según lo previsto y tendrá que escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que tratan de sobrevivir en medio del caos. Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.

    Más sobre

    Gallego, Laura

    Laura Gallego García nació en Quart de Poblet, Valencia, el 11 de octubre de 1977. Con once años decidió escribir un libro de fantasía con una amiga. Tardó tres años en terminarlo y, aunque nunca se ha publicado, guarda un cariño especial a ese relato. Entonces ya tuvo claro que quería ser escritora y durante años envió sus escritos a diversos concursos literarios. Durante este tiempo estudió Filología Hispánica, especializándose en Literatura. Fundadora de la revista universitaria trimestral Náyade, ha sido codirectora de la misma desde 1997 hasta 2010. En la actualidad vive en Alboraya, donde continúa escribiendo. Su tesis doctoral gira en torno al libro de caballería Belianís de Grecia, de Jerónimo Fernández, publicado en 1579.Cuando contaba 21 años recibió el Premio Barco de Vapor 1999 por Finis Mundi. Fue su primer galardón y el comienzo como escritora profesional. Después vendrían más novelas y cuentos, muchos de los cuales han sido publicados por Ediciones SM: como Las crónicas de la Torre, La leyenda del Rey Errante (Premio Barco de Vapor 2002), o la saga Memorias de Idhún.En 2011 fue galardonada con el Premio Cervantes Chico, que reconoce la labor de autores de Literatura Infantil y Juvenil. Sus libros se han traducido a varios idiomas y se venden internacionalmente.
    Más títulos de Gallego, Laura
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario