Las hijas de la tierra
Las hijas de la tierra

Las hijas de la tierra

Leceaga, Alaitz

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-6633-6
Por la autora de El bosque sabe tu nombre. Una saga familiar inolvidable ambientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita.Una mujer dispuesta a luchar por el poder.Un gran... Más información
Editorial:
B (Ediciones B)
Colección:
Grandes novelas
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-666-6633-6
EAN:
9788466666336
Dimensiones:
237 x 166 mm.
Peso:
856 gramos
Nº páginas:
568
Fecha publicación :
19-09-2019
20,90€
(20,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 267 librerías

Dónde encontrar "Las hijas de la tierra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 267 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las hijas de la tierra"

    Por la autora de El bosque sabe tu nombre. Una saga familiar inolvidable ambientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita.Una mujer dispuesta a luchar por el poder.Un gran misterio que debe salir a la luz. Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios. Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta, las mujeres de esta novela lucharán, sin miedo a nada ni a nadie, por el poder que les pertenece.

    Más sobre

    Leceaga, Alaitz

    Alaitz Leceaga nació en Bilbao en 1982. Es la autora de las novelas superventas El bosque sabe tu nombre (2018) y Las hijas de la tierra (2019). Fue aclamada como la autora revelación del año 2018 con su debut literario, El bosque sabe tu nombre, que se ha traducido a varios idiomas y cuyos derechos audiovisuales están en fase de desarrollo. Esta novela la llevó a ser finalista del premio El Ojo Crítico de RNE de Narrativa de 2018 y a ser la ganadora del premio de la Asociación de libreros de Vizcaya de 2019. Si quieres saber más, sigue a la autora en sus redes sociales: Twitter (@AlaitzLeceaga) Facebook (@AlaitzLeceaga) Instagram (@AlaitzLeceaga)
    Más títulos de Leceaga, Alaitz
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario