Las guerras de Elena
Las guerras de Elena

Las guerras de Elena

Los Lamarc II

Querol Benèch, Marta

Editorial:
Marta Querol Benèch
ISBN:
978-84-697-7827-2
España, 1968. Verónica ha dinamitado el matrimonio entre Elena y Carlos. Es el primer paso en una guerra que Elena, en defensa del futuro de su hija, necesita ganar. Pero ganar sus... Más información
Editorial:
Marta Querol Benèch
Colección:
Los Lamarc
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-697-7827-2
EAN:
9788469778272
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Nº páginas:
486
Fecha publicación :
16-10-2017
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Las guerras de Elena"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las guerras de Elena"

    España, 1968. Verónica ha dinamitado el matrimonio entre Elena y Carlos. Es el primer paso en una guerra que Elena, en defensa del futuro de su hija, necesita ganar. Pero ganar sus guerras puede descubrirle verdades terribles sobre los seres que ama, incluso sobre sí misma. La lucha contra una sociedad embalsamada, las circunstancias adversas, los valores tradicionales y lo inevitable del destino, constituyen la vida de Elena y condicionan la de su hija que crece en el centro de las hostilidades. Con los últimos años del franquismo como telón de fondo, Las guerras de Elena es una obra de intriga social donde se desgranan las pasiones permanentes del ser humano y permite al lector convivir con personas en lugar de con personajes. En esta segunda entrega de los Lamarc la autora da un giro a la historia que la acerca a los thrillers de espionaje que triunfaron en los años de la Guerra Fría y muestra con maestría la evolución psicológica de los personajes que nos conquistaron en El final del ave Fénix.

    Más sobre

    Querol Benèch, Marta

    Nace en Valencia, España; Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, se especializa en Gestión del Comercio Internacional, y más tarde en Ingeniería y Gestión de la calidad. El final del Ave Fénix, su ópera prima, es una de las diez finalistas en el Premio Planeta 2007 y, publicada en 2008, sorprende a crítica y público por su gran calidad literaria y por la profundidad de los personajes. La novela ha sido reeditada por Aladena (2010) y Ediciones B (2012). Su segunda novela, Las guerras de Elena, se publica en 2012 con Ediciones B, y como su predecesora alcanza puestos destacables en las listas de venta de internet. Su última novela, Yo que tanto te quiero, publicada con CERSA en diciembre de 2015 en España y con Ediciones B México en mayo de 2016, cierra el ciclo que comenzó con El final del ave Fénix y supone su confirmación como una de las figuras del panorama literario actual. De la saga escrita por Querol se ha destacado su idoneidad para llevarse a la pantalla. Las tres novelas que componen la saga se han vendido en castellano, entre otros países, en: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Canadá, EEUU, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador? Ha participado en antologías colectivas de relatos: Ilusionaria, Leyendas de la Caverna Profunda, Una maleta llena de relatos, Entre Bambalinas, Del Loco al Mundo, De Amor y Guerra. Con su relato Invertido fue Finalista en el concurso #HistoriasconOrgullo organizado por Iberdrola. Durante cuatro años y hasta finales de 2011 colabora con el periódico Las Provincias (Grupo Vocento) con una columna semanal. En la actualidad es profesora de Literatura Contemporánea AUEX-CEU, publica una columna (Tinta invisible) en la revista literaria Zenda (dirigida por Arturo Pérez Reverte) y colabora con diversos programas de radio (Pegando la Hebra) y televisión.
    Más títulos de Querol Benèch, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados