Las comidas de Jamie en 15 minutos
Las comidas de Jamie en 15 minutos

Las comidas de Jamie en 15 minutos

Oliver Jamie

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-15541-49-3
Este libro está dedicado especialmente a lo que vosotros, el público, estáis pidiendo: unas comidas superrápidas, sabrosas y nutritivas que podáis comer todos los días de la semana... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
RIZZO TORTUERO, JORGE
Colección:
OTROS GASTRONOMÍA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15541-49-3
EAN:
9788415541493
Dimensiones:
246 x 180 mm.
Peso:
1155 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
29-11-2012
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Las comidas de Jamie en 15 minutos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las comidas de Jamie en 15 minutos"

    Este libro está dedicado especialmente a lo que vosotros, el público, estáis pidiendo: unas comidas superrápidas, sabrosas y nutritivas que podáis comer todos los días de la semana. Me he inspirado en platos de todo el mundo, adoptando esos sabores que a todos nos gustan, jugando con platos clásicos de pollo, carne o pasta, recurriendo a la comida callejera de inspiración asiática o a los brillantes sabores marroquíes, dándole un toque personal a ensaladas enormes y muchas cosas más. Básicamente he intentado dar cabida a todos los tipos de comida que el público suele pedir. Y estas son algunas de las recetas más rápidas y sencillas que he elaborado nunca.

    Más sobre

    Oliver Jamie

    Jamie Oliver empezó a cocinar en el pub de sus padres (en Essex, Reino Unido) a los ocho años.Empezó en televisión y publicidad en 1999, con la serie El chef al desnudo. Más adelante abrió el restaurante Fifteen en Londres y cambió los menús de los colegios en el Reino Unido. Dirige los restaurantes Fifteen, donde se forma a jóvenes desempleados para que puedan encontrar trabajo en la industria del cátering, y los centros Ministry of Food, donde se ofrece la oportunidad de aprender técnicas básicas para cocinar. Jamie también ha creado Home Cooking Skills, un curso de formación profesional, y el Kitchen Garden Project, un nuevo programa de educación gastronómica para niños de primaria.
    Más títulos de Oliver Jamie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario