Las chicas de negro
Las chicas de negro

Las chicas de negro

St John, Madeleine

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-5684-3
Sídney 1950. Los escaparates lucen cargados de maniquíes con faldas de volantes y corpiños enriquecidos con los accesorios más preciados. Pero Goode's no son sólo los grandes almac... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Traductor:
Osuna Aguilar, Julia
Colección:
Áncora & Delfín
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-233-5684-3
EAN:
9788423356843
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
04-02-2020
Disponible en 221 librerías

Dónde encontrar "Las chicas de negro"

Disponible en 221 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las chicas de negro"

    Sídney 1950. Los escaparates lucen cargados de maniquíes con faldas de volantes y corpiños enriquecidos con los accesorios más preciados. Pero Goode's no son sólo los grandes almacenes más reputados de la ciudad, donde encontrar lo último en moda. Para cuatro mujeres, las incansables trabajadoras de la sección de vestidos de mujer, siempre perfectas en sus uniformes negros, es también su única oportunidad de independencia. Mientras aconsejan a sus clientas sobre telas y modelos, en su interior todas ellas cultivan sueños de libertad, de un papel diferente al de hija, esposa y madre. Así, en una Australia en la que conviven con armonía gente procedente de todos los países europeos como consecuencia de la guerra, llega un momento de grandes cambios y oportunidades inesperadas para todas ellas.Entre una fiesta, y un vestido nuevo, Lesley, Patty, Fay y Magda vivirán su propio momento mágico cuando decidan quiénes quieren ser realmente.

    Más sobre

    St John, Madeleine

     Madeleine St. John fue la primera escritora australiana nominada al Booker Prize Fiction por su novela The Essence of the Thing en 1997. Nació en 1941 en Castlecrag, un suburbio de Sídney, donde estudió arte. Nunca antes publicada en español, es autora de las obras The Women in Black (1993), A Pure Clear Light (1996), The Essence of the Thing (1997) y A Stairway to Paradise (1999).
    Más títulos de St John, Madeleine
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario