Las aventuras de Pisco
Las aventuras de Pisco

Las aventuras de Pisco

Casariego, Martín

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-6162-4
Los padres de Pisco se preparan para asistir a una boda. Su hermana, la pequeña Anita, juega en casa de una vecina, y Pisco queda al cuidado de Margarita, su canguro, con la que sa... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
García, Chema
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-678-6162-4
EAN:
9788467861624
Dimensiones:
210 x 145 mm.
Peso:
315 gramos
Nº páginas:
120
Fecha publicación :
25-09-2014
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 136 librerías

Dónde encontrar "Las aventuras de Pisco"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 136 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las aventuras de Pisco"

    Los padres de Pisco se preparan para asistir a una boda. Su hermana, la pequeña Anita, juega en casa de una vecina, y Pisco queda al cuidado de Margarita, su canguro, con la que sale a dar un paseo. Al pasar por delante de un bar llamado "La cueva del caimán", Pisco siente curiosidad por conocer la historia de ese nombre, y Margarita le cuenta entonces la historia del valeroso Capitán Caimán, un fugitivo acusado de un crimen que no cometió, de su amada Marisa del Cerro y de su archienemigo el Capitán Diente Negro. Estas aventuras dejarán huella en Pisco, que a partir de entonces se convertirá en el Lugarteniente Nadie, el ayudante de su admirado Capitán Caimán.

    Más sobre

    Casariego, Martín

    Martín Casariego Córdoba, hermano de los también escritores Nicolás y Pedro, nació en Madrid en 1962. Comenzó a escribir con 16 años, pero su primera novela, Qué te voy a contar, escrita diez años después, no se publicó hasta 1989. Con la obtuvo el Premio Tigre Juan a la mejor ópera prima de ese año.   En 1997 obtuvo el Premio Ateneo de Sevilla por su novela La hija del coronel. La primavera corta, largo invierno y Campos enteros llenos de flores también han recogido una buena acogida de público y crítica.   Además de novelas y relatos ha colaborado en los guiones de varios largometrajes como Amo tu cama rica, La fuente amarilla y la adaptación cinematográfica de la novela Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero. También ha colaborado en distintos medios de prensa (El Mundo, La esfera, Marie Claire, ABC...).
    Más títulos de Casariego, Martín
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario