Las 101 maravillas del mundo
Las 101 maravillas del mundo

Las 101 maravillas del mundo

Los tesoros del planeta al alcance de todos los viajeros

AA. VV.

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-23187-5
¿Extraordinarias? Sin duda. ¿Inaccesibles? No exactamente. Lonely Planet nos descubre 101 tesoros de nuestro planeta, y sus expertos autores nos aconsejan cómo y cuándo visitarlos... Más información
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Batalla Milesi, Bettina
Colección:
Viaje y aventura
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-23187-5
EAN:
9788408231875
Dimensiones:
269 x 230 mm.
Peso:
1786 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
19-11-2020
29,50€
(28,37€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 222 librerías

Dónde encontrar "Las 101 maravillas del mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 222 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las 101 maravillas del mundo"

    ¿Extraordinarias? Sin duda. ¿Inaccesibles? No exactamente. Lonely Planet nos descubre 101 tesoros de nuestro planeta, y sus expertos autores nos aconsejan cómo y cuándo visitarlos, con propuestas de alojamiento, restauración e itinerarios aptos para todos los bolsillos, porque descubrir estos tesoros es mucho más fácil de lo que imaginábamos.   Este libro inspirador y práctico al mismo tiempo, recoge una colección que incluye desde parajes naturales a creaciones del ser humano, todos ellos de visita obligada. Sobre algunos de ellos la mayoría ha oído hablar, como el Taj Mahal, los templos de Angkor, las cataratas Victoria, el Amazonas o la Gran Muralla China. Pero también aparecen otros menos conocidos, pero tan cautivadores, como los puentes de árboles entrelazados de Meghalaya en la India, la intrincada arquitectura islámica de Naqsh-e Jahan en Irán o el enorme templo budista de Borobudur en Java central. También se han seleccionado museos con colecciones que incluyen obras maestras, como el Rijksmuseum en los Países Bajos o la Smithsonian Institution en Washington DC. E igualmente impresionantes son las maravillas naturales incluidas, como el bosque de secuoyas gigantes en California, las cascadas en los lagos de Croacia, las colinas multicolores en China o fenómenos naturales como la floración de los cerezos en Japón cada primavera o el espectáculo de luces de las auroras boreales en los extremos norte y sur del planeta.

    Más sobre

    AA. VV.

    Fray Luis de Granada (1504-1588) creció bajo la protección de la familia Mendoza. Dominico con una sólida formación teológica y gran predicador, la publicación de sus primeras obras le supuso problemas con la Inquisición que le obligaron a marchar a Portugal, donde continuó predicando y escribiendo hasta su muerte.
    Más títulos de AA. VV.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario