Laberinto griego
Laberinto griego

Laberinto griego

Kerr Philip

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9187-126-2
1957. El destino ha llevado a Bernie Gunther a trabajar en una compañía de seguros de Múnich, donde hace lo que mejor sabe: investigar. Desde allí, le destinan a Atenas para compro... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
Iriarte Eduardo
Colección:
NOVELA POLICÍACA BIB
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9187-126-2
EAN:
9788491871262
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
625 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
07-02-2019
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 206 librerías

Dónde encontrar "Laberinto griego"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 206 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Laberinto griego"

    1957. El destino ha llevado a Bernie Gunther a trabajar en una compañía de seguros de Múnich, donde hace lo que mejor sabe: investigar. Desde allí, le destinan a Atenas para comprobar una reclamación por un barco hundido, propiedad de un ciudadano alemán. Cuando descubre que la embarcación perteneció a un judío que fue deportado a Auschwitz, a Gunther ya no le cabe duda de que el naufragio no fue un accidente. El fantasma del nazismo y la Segunda Guerra Mundial vuelven a cruzarse en su camino.>/p>Laberinto griego, una de las mejores novelas de la serie protagonizada por Bernie Gunther, se iba a publicar en inglés en abril de 2018. Por desgracia, el 23 de marzo anterior nos dejaba Philip Kerr, apenas unos días antes de que esta aventura griega de Gunther viera la luz. Ambientada en la década de 1950, es cronológicamente la última novela de la serie, pero, para fortuna de sus lectores, no es la última que Kerr dejó escrita, ya que cerró la saga Metrópolis.

    Más sobre

    Kerr Philip

    PHILIP KERR (Edimburgo, 1956 – Londres, 2018) encontró la fórmula mágica de la novela negra histórica para un público exigente: poner toneladas de erudición —era un licenciado en Derecho y Filosofía del Derecho que, cuando empezó la serie de Bernie Gunther con Trilogía berlinesa, juraba haber leído y visto todo el material relacionado con el nazismo— al servicio de un personaje carismático y moralmente incólume, y filtrarlo todo por una óptica socarrona. Cada título del ciclo es una lección de un meticuloso experto en la República de Weimar, el Tercer Reich y la posguerra, y también una atracción llena de aventuras, humor negro y réplicas de un ingenio dignas de su admirado Philip Marlowe.Ganador del Premio RBA de Novela Policíaca en 2009 por Si los muertos no resucitan, también firmó diversos thrillers y una trilogía sobre el lado más turbio del fútbol publicada por RBA (Mercado de invierno, La mano de Dios y Falso nueve).
    Más títulos de Kerr Philip
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario