La voz del ángel
La voz del ángel

La voz del ángel

Lenoir, Frédéric

Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-84-253-5955-2
Con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo, Frédéric Lenoir vuelve con una emotiva novela que nos hace reflexionar sobre las grandes verdades de la vida Una anciana serena... Más información
Editorial:
GRIJALBO
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-253-5955-2
EAN:
9788425359552
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
05-11-2020
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La voz del ángel"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La voz del ángel"

    Con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo, Frédéric Lenoir vuelve con una emotiva novela que nos hace reflexionar sobre las grandes verdades de la vida Una anciana serena y positiva con un duro pasado a sus espaldas. Un joven desesperado que se asoma al abismo del futuro. Una amistad capaz de iluminar los días más sombríos y disipar los miedos del presente. Dos personajes inolvidables descubren que en el lugar más inesperado puede aparecer nuestro ángel. Sus vidas se cruzan en una aséptica habitación de hospital. Él es Hugo, un joven desesperado que ha intentado suicidarse, y ella Blanche, una anciana serena y positiva que no quiere seguir luchando contra la enfermedad que padece desde hace años. A priori no parece que tengan nada en común pero, a medida que pasa el tiempo, surge entre ellos una relación reconfortante e inspiradora. Blanche, que ha disfrutado y sufrido intensamente durante su larga vida, no comprende la actitud derrotista de Hugo y echa mano de todo lo que sabe para intentar devolverle las ganas de seguir adelante. Por su parte, Hugo descubrirá que esta mujer inteligente y valerosa esconde un pasado más duro de lo que parece. Poco a poco, entre poemas, anécdotas, recuerdos y pensamientos, se tejerá entre ambos una red de complicidad que los llevará a confesar sus secretos más íntimos y a compartir momentos tan extraordinarios y como dolorosos. Una inspiradora novela sobre el sentido de la vida. Una historia cálida que nos ofrece toda una lección de valor, optimismo y amor.

    Más sobre

    Lenoir, Frédéric

    Frédéric Lenoir es filósofo, sociólogo e historiador de las religiones. Director durante años de la revista Le Monde des religions, actualmente es fundador de la asociación Ensemble pour les animaux, que lucha por los derechos de los animales, y cofundador de la fundación SEVE (Savoir Être et Vivre Ensemble), que promueve la difusión de la filosofía en jóvenes y adolescentes. Es autor de numerosas obras —entre ensayos, novelas y cuentos— que han sido traducidas a más de veinte idiomas y que suman en total más de siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. En Ariel ha publicado El Cristo filósofo, Sobre la felicidad, Carta abierta a los animales y El milagro Spinoza.
    Más títulos de Lenoir, Frédéric
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados