La voz de las espadas
La voz de las espadas

La voz de las espadas

La Primera Ley: Libro I

Abercrombie, Joe

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-206-7601-2
LA PRIMERA LEY: LIBRO I El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador c... Más información
Materias:
Fantasía
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
García Bercero, Borja
Colección:
13/20
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-206-7601-2
EAN:
9788420676012
Dimensiones:
205 x 140 mm.
Peso:
666 gramos
Nº páginas:
752
Fecha publicación :
28-05-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La voz de las espadas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La voz de las espadas"

    LA PRIMERA LEY: LIBRO I El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer información de cualquiera. A su vez, el capitán Jezal dan Luthar no ha hecho otra cosa en su vida que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el Certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas... Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al Sur, pero los espíritus le advierten que le busca un Mago de los Viejos Tiempos... Sus historias se entrelazan en una fantasía negra repleta de acción y personajes memorables.

    Más sobre

    Abercrombie, Joe

    Nacido en Lancaster en 1974, Joe Abercrombie, Lord Grimdark, se graduó en psicología en la Universidad de Manchester. Antes de dedicarse enteramente a escribir, trabajó para una compañía de postproducción televisiva. En la actualidad vive con su familia en Bath. Es autor de la "Trilogía de la Primera Ley": "La voz de las espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los reyes", así como de otras tres novelas independientes en el mismo universo ("La mejor venganza", "Los Héroes" y "Tierras Rojas") y de la "Trilogía del Mar Quebrado". Además, ha publicado "Filos mortales", una antología de relatos.
    Más títulos de Abercrombie, Joe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario