La vida negociable
La vida negociable

La vida negociable

Landero, Luis

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-9066-371-4
Hugo Bayo, peluquero de profesión y genio incomprendido, les cuenta a sus clientes la historia de sus muchas andanzas, desde su adolescencia en un barrio de Madrid hasta el momento... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Colección:
Volumen independiente
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9066-371-4
EAN:
9788490663714
Dimensiones:
225 x 148 mm.
Peso:
484 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
31-01-2017
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 255 librerías

Dónde encontrar "La vida negociable"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 255 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La vida negociable"

    Hugo Bayo, peluquero de profesión y genio incomprendido, les cuenta a sus clientes la historia de sus muchas andanzas, desde su adolescencia en un barrio de Madrid hasta el momento actual, ya al filo de los cuarenta, en que sigue buscándole un sentido a la vida. Y así, recordará la relación tormentosa y amoral con su madre, el descubrimiento ambiguo de la amistad y del amor, sus varios oficios y proyectos, sus éxitos y sus fracasos, y su inagotable capacidad para reinventarse y para negociar ventajosamente con su pasado, con su conciencia, con su porvenir, en un intento de encontrar un lugar en el mundo que lo reconcilie finalmente consigo mismo y con los demás.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros de 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Queridas lectoras, queridos lectores, se termina 2017 y se van atropellando los balances, los repasos, las listas. La que nosotros ofrecemos es la de los libros más clamorosamente recomendados por las librerías independientes españolas a lo largo de estos últimos doce meses, tomando el libro en español preferido por los libreros en cada una de las votaciones del año y, del mismo modo, el libro traducido que obtuviera en su día más votos. El resultado es, creemos, una lista diferente, con más memoria (no sólo porque se remonta a los primeros meses del año sino porque ofrece varios testimonios personales muy importantes, como los de Sylvia Plath y Alejandra Pizarnik), con títulos más secretos, con sorpresas, con libros que acaso todavía están por descubrir...

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Febrero 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Todos los que nos dedicamos al mundo del libro sabemos que febrero no es el mejor mes del año. Sin embargo, tanto editores como libreros ponemos todo nuestro empeño y nuestro trabajo para evitarlo y hacer así un febrero lector.

    Aquí van una docena (a menudo nos preguntan por qué son 12 nuestros libros escogidos... ¿acaso 12 no es por sí mismo un número hermoso?) de sugerencias que esperamos te ayuden a afrontar el frío (al menos por estos latitudes) febrero con hermosas e interesantes lecturas.

    ¡Ven a tu librería y febrerea!

    Más sobre

    Landero, Luis

    Luis Landero (Alburquerque, Badajoz 1948) se dio a conocer con Juegos de la edad tardía en 1989, novela a la que siguieron Caballeros de fortuna (1994), El mágico aprendiz (1998), El guitarrista (2002), Hoy, Júpiter (2007), Retrato de un hombre inmaduro (2010), Absolución (2012, mejor novela española del año según El País), El balcón en invierno (2014, Premio Libro del Año de los libreros de Madrid en 2015), La vida negociable (2017), Lluvia fina (2019) y El huerto de Emerson (2021). Traducido a varias lenguas, Landero es ya uno los nombres esenciales de la narrativa española. En su honor se dio nombre al Certamen Literario de Narraciones Cortas Luis Landero.  Una competición internacional en la que pueden participar todos los alumnos de secundaria de países hispanoparlantes.
    Más títulos de Landero, Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario