La vida jugada
La vida jugada

La vida jugada

Giménez-Arnau, Jimmy

Editorial:
Arzalia Ediciones
ISBN:
978-84-17241-60-5
Irreverente y provocador, porque no entiendo otra forma de estar vivo, añado a los requisitos esenciales de la condición humana el rechazo absoluto a permitir que la rutina y la or... Más información
Materias:
Memorias
Editorial:
Arzalia Ediciones
Colección:
MISCELÁNEA ARZALIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17241-60-5
EAN:
9788417241605
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
520 gramos
Nº páginas:
312
Fecha publicación :
10-03-2020
21,95€
(21,11€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "La vida jugada"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La vida jugada"

    Irreverente y provocador, porque no entiendo otra forma de estar vivo, añado a los requisitos esenciales de la condición humana el rechazo absoluto a permitir que la rutina y la ordinariez de la costumbre se asomen a mis días. Salvaguardar el asombro, mantener alerta la curiosidad, explorar sin limitación todo cuanto aparezca ante los ojos y, si no se dan las circunstancias, salir corriendo y no mirar atrás han sido las motivaciones de mi viaje por el mundo. Así lo cuento para ustedes en estas páginas que hilvanan episodios y memoria; con ellas espero despertarles, al menos, la sonrisa. Porque el buen humor es siempre bálsamo adecuado para todo contratiempo y garantía de supervivencia cuando vienen mal dadas. Sin arrepentimientos ni innecesarias disculpas, verán que sigo apostando doble o nada por seguir vivo. Si gano, lo celebro; la otra opción queda descartada, pues siempre pensé que el que no arriesga es porque ya está muerto. Así que recuerden conmigo si lo desean, no renuncien a nada y deseen cuanto esté a su alcance. El truco está en no aburrirse nunca, que la vida es placer.

    Más sobre

    Giménez-Arnau, Jimmy

    Hijo de diplomático y escritor, Jimmy Giménez-Arnau nace un 14 de setiembre ?a bordo del transatlántico español Cabo de Hornos? en el hemisferio sur, cuando en el hemisferio norte los aliados cruzaban el estrecho de Messina para desembarcar en Italia. Siendo su dato más significativo, le excluye de tener una calle a su nombre en cualquier lugar del mundo. Dado que según el derecho internacional ?materia en la que se licenció además de en Ciencias de la Información? el pabellón rige la mercancía, es ciudadano español. Como periodista ha sido, entre otras cosas, corresponsal de guerra, colaborador de Hermano Lobo y promotor de la televisión pirata «Onda Blúmini». Se inició en la poesía con Cuya selva y La soledad distinta hasta publicar su primera novela: Las islas transparentes (finalista del Premio Nadal 1977). Le siguieron: Yo, Jimmy. Mi vida entre los Franco, Neón en vena. Enfermos en el paraíso, Los insatisfechos (su segunda novela), Las malas compañías. Hipótesis íntimas sobre la muerte de los marqueses de Urquijo, Cómo forrarse y flipar con la Gente Guapa y Camaleones y lagartas. Zelos es su tercera novela.
    Más títulos de Giménez-Arnau, Jimmy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario