La vida entera
La vida entera

La vida entera

Grossman, David

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9908-787-0
La obra maestra de David Grossman, autor galardonado con el Man Booker International Prize 2017. A las cinco de la mañana los soldados pueden llamar a tu puerta para comunicar lo... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Traductor:
Ana María Bejarano Escanilla;
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Hebreo
ISBN:
978-84-9908-787-0
EAN:
9788499087870
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
555 gramos
Nº páginas:
816
Fecha publicación :
04-03-2011
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 33 librerías

Dónde encontrar "La vida entera"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 33 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La vida entera"

    La obra maestra de David Grossman, autor galardonado con el Man Booker International Prize 2017. A las cinco de la mañana los soldados pueden llamar a tu puerta para comunicar lo que ya temías: tu hijo ha muerto defendiendo la tierra de Israel. Para ahuyentar esta visita, Ora, una mujer madura que ha tropezado más de una vez con el dolor, decide dejar su hogar y andar sin rumbo por los campos que rodean Jerusalén. Intuye que, mientras ella camine, su hijo Ofer, enrolado como voluntario en el ejército, estará a salvo. Reseña:«La obra maestra de David Grossman. Si Flaubert creó a Emma Bovary y Tolstói a Anna Karenina, ahora tenemos a Ora, una mujer de cuerpo entero, más viva que cualquier otro personaje de la ficción contemporánea. Leí las espléndidas páginas de La vida entera de un tirón, las devoré: una experiencia inolvidable.»Paul Auster «Una narración extraordinaria.»Jorge Carrión, La Vanguardia ("21 libros para el XXI")

    Más sobre

    Grossman, David

    Nascut a Jerusalem el 1954, David Grossman va estudiar Filosofia i Teatre a la Universitat Hebrea. Considerat un dels autors més importants de la literatura israeliana contemporània, té una extensa obra, entre assajos, novel·les per a adults i obres per a nens, per les quals ha rebut nombrosos premis, entre altres, el Grinzane-Cavour, el Mondello, el Sappir o l’Eliette Von Karajan. I ha estat distingit amb el Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres de França. David Grossman també és conegut per la seva vessant pacifista. Home d’una gran talla moral i intel·lectual, figura destacada en la llista de candidats al Premi Nobel, forma part d’un comitè que treballa pel diàleg entre israelians i palestins, i ni tan sols la mort del seu fill Uri, caigut en combat l’agost del 2006, l’ha fet desistir del seu compromís en favor de la pau. Tota una vida (Edicions 62, 2010) ha guanyat nombrosos premis, entre els quals el de la Pau dels Llibreters Alemanys, el Médicis o el Terenci Moix a la millor novel·la estrangera. Edicions 62 ha publicat també Caigut fora del temps (2012) i el recull d’articles Escriure en la foscor (2010).
    Más títulos de Grossman, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario