La vida en el Misisipi
La vida en el Misisipi

La vida en el Misisipi

Life on the Mississippi

Twain, Mark

Editorial:
REINO DE CORDELIA
ISBN:
978-84-18141-45-4
Después de su gran éxito Las aventuras de Tom Sawyer (1876-1878), Mark Twain publicó La vida en el Misisipi (1883), fruto de sus experiencias como piloto en un vapor fluvial antes... Más información
Editorial:
REINO DE CORDELIA
Ilustrador:
H. Garrett, Edmund
Traductor:
Carral Martínez, Susana
Colección:
Literatura Reino de Cordelia
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18141-45-4
EAN:
9788418141454
Dimensiones:
220 x 170 mm.
Peso:
1256 gramos
Nº páginas:
576
Nº de ilustraciones:
630
Fecha publicación :
05-05-2021
32,50€
(31,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 317 librerías

Dónde encontrar "La vida en el Misisipi"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 317 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La vida en el Misisipi"

    Después de su gran éxito Las aventuras de Tom Sawyer (1876-1878), Mark Twain publicó La vida en el Misisipi (1883), fruto de sus experiencias como piloto en un vapor fluvial antes de la Guerra de Secesión. Se considera el primer original mecanografiado que llegó a un editor. Sus páginas, al alcance de todos los públicos, están repletas de anécdotas de la no siempre sencilla vida en el río, recuerdos personales de Twain y numerosos hechos históricos, como la expedición de Hernando de Soto. Pero quizá lo más importante del libro sea que Twain contribuye, si acaso no inventa, a la creación del mito del Misisipi como el gran río de Estados Unidos de América. Esta edición ofrece una traducción actualizada de Susana Carral y las más de seiscientas ilustraciones que Edmund H. Garrett realizó para la editio princeps, inéditas hasta ahora en español.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Libros de Julio

    Escrito por: Las Librerías Recomiendan

    Fuente

    El monumento de Yuri Slezkine, los diarios de Stefan Zweig, nuevas traducciones de Joseph Roth, el infalible Mark Twain, una "antología de textos de la antigua Roma sobre criaturas y hechos sobrenaturales"... Parece quedar documentado aquello de que los clásicos son para el verano, pues desde las librerías apostamos por nuevas ediciones de esos autores como nuestros libros preferidos, los que más recomendamos meter en las maletas. Aparte, grandes damas de la literatura como Margaret Atwood o Annie Ernaux, tan habituales de estas listas (por ser tan queridas por nosoras), y dos "titulares" de la selección española como Vicente Valero o Sergio del Molino, más la particular voz argentina de Camila Sosa Villada completando un 'top ten' veraniego muy diverso. No hay excusas para no leer, y desde las librerías te ayudamos a elegir lo que más pueda apetecerte.

    Más sobre

    Twain, Mark

    Casi todo el mundo sabe hoy quien es Mark Twain, pero pocos saben que su verdadero nombre era Samuel Langhorne Clemens y que nació prematuramente en Florida, en el Estado de Missouri, en 1835. A los veinte años, tras haber sido tipógrafo en un pueblo del Mississipi, vagabundeaba ya por el Estado de Nevada en busca de plata, que jamás encontró, y a los 35, era hombre casado y célebre. Inquieto, aventurero y vital en su juventud, en la madurez, no contento con el éxito como escritor, cayó presa del afán de dinero, que le llevó a arruinarse en más de una ocasión y a alejarse de su mujer y de sus hijas. Su vida fue la de un hombre contradictorio, eternamente insatisfecho. Treinta y siete volúmenes ocupa su obra completa, lo cual nos indica lo poco que sabemos del creador de los inefables Tom Sawyer y Huckleberry Finn, compañeros inseparables de nuestra infancia.
    Más títulos de Twain, Mark
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas