La verdadera vida
La verdadera vida

La verdadera vida

Un mensaje a los jóvenes

Badiou, Alain

Editorial:
Malpaso Ediciones SL
ISBN:
978-84-17081-28-7
¿En qué se diferencian los jóvenes de hoy de los de ayer? ¿A qué influencias están sujetos? ¿De qué manera les afecta la tecnología? ¿Qué opciones vitales y políticas tienen? ¿Por... Más información
Editorial:
Malpaso Ediciones SL
Traductor:
Santoveña, Adriana
Colección:
Ensayo General
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-17081-28-7
EAN:
9788417081287
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
19-06-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "La verdadera vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La verdadera vida"

    ¿En qué se diferencian los jóvenes de hoy de los de ayer? ¿A qué influencias están sujetos? ¿De qué manera les afecta la tecnología? ¿Qué opciones vitales y políticas tienen? ¿Por qué un filósofo de ochenta años debería ocuparse de estos asuntos y dirigirse directamente a los lectores más jóvenes? Estas preguntas articulan este breve ensayo, escrito con una prosa transparente y pensado para un público muy amplio. Hechizados por la tecnología, los jóvenes se han convertido en presas fáciles de tres alternativas que niegan la vida: el nihilismo, el radicalismo y el conformismo. Filósofo marxista y radical, Badiou no ofrece una vuelta a viejos valores ni la reafirmación de una moral conservadora.

    Más sobre

    Badiou, Alain

    Alain Badiou (Rabat, Protectorado francés de Marruecos, 1937) es un filósofo, dramaturgo y novelista francés. Profesor emérito en la Escuela Normal Superior (ENS) de Francia, es uno de los pensadores contemporáneos más influyentes en el debate público. Es autor de libros que se han transformado en clásicos como 'El ser y el acontecimiento' y 'Lógicas de los mundos'. Su obra es traducida y estudiada en más de treinta lenguas y leída en gran parte del mundo.
    Más títulos de Badiou, Alain
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados