La verdad según Carlos Perro
La verdad según Carlos Perro

La verdad según Carlos Perro

Gómez, Sergio

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-2558-3
Carlos Perro es un pequeño cachorro abandonado. Tiene manchas blancas y pardas sobre el lomo. Vive en un basurero que está cerca de un camino vecinal. Duerme en una caja de cartón... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Comotto, Agustín
Colección:
LITERATURA INFANTIL - Sopa de Libros
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-667-2558-3
EAN:
9788466725583
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
158 gramos
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
26-04-2004
9,50€
(9,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 211 librerías

Dónde encontrar "La verdad según Carlos Perro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 211 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La verdad según Carlos Perro"

    Carlos Perro es un pequeño cachorro abandonado. Tiene manchas blancas y pardas sobre el lomo. Vive en un basurero que está cerca de un camino vecinal. Duerme en una caja de cartón y pasa mucho miedo por las noches, por culpa de las ratas y los gritos lejanos que escucha en la oscuridad. Una mañana decide cambiar de vida y explorar más allá de su caja de cartón. Entonces, camina durante horas y llega hasta una parcela. Al fondo, en el horizonte, se ven los Andes. Allí permanece observando varios días hasta que se decide a entrar. En esa casa vive un hombre viejo. También está Feliciano, un perro viejo y casi ciego que se pasa el día gruñendo. Y la señora Rivas, encargada de limpiar y de dar la comida a los animales. A Carlos Perro poco a poco le van admitiendo en la casa, incluso le ponen un cajón en el rincón más cálido de la cocina. Pero un día todo cambia, cuando el hombre viejo enferma y se lo llevan en una camilla.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    La verdad según Carlos Perro (9788466725583)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

    Más sobre

    Gómez, Sergio

    Sergio Gómez (Temuco, Chile, 1962) es uno de los escritores chilenos con más proyección internacional. Actualmente escribe en diarios y revistas y elabora guiones de cine y televisión. Es autor de numerosas obras de ficción narrativas y dramáticas. Recientemente recibió el premio Lengua de Trapo por su novela La obra literaria de Mario Valdini. Ha escrito dos novelas juveniles: Quique Hache detective y Cuarto A.
    Más títulos de Gómez, Sergio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario