La verdad no termina nunca
La verdad no termina nunca

La verdad no termina nunca

Doria, Sergi

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-5404-7
Alfredo es un joven en la Barcelona de los años 50, huérfano de padre, y con una madre que vive sumida en un silencio vital y su dedicación a la costura. Alfredo poco o nada conoce... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Colección:
ANCORA Y DELFIN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-233-5404-7
EAN:
9788423354047
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
356 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
12-06-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 85 librerías

Dónde encontrar "La verdad no termina nunca"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 85 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La verdad no termina nunca"

    Alfredo es un joven en la Barcelona de los años 50, huérfano de padre, y con una madre que vive sumida en un silencio vital y su dedicación a la costura. Alfredo poco o nada conoce de cómo se conocieron sus padres y todavía menos del porqué ella no quiere regresar a aquel entonces para explicarle quién fue. Muchos son los secretos que envuelven el rostro triste de esta mujer.Pero la curiosidad por conocer las raíces es imparable y el destino llevará a Alfredo por un lado a investigar una serie de personajes que vivieron en los años 30, la misma época en que sus padres se conocieron, y, por otro lado, a entablar relación con la hija de una de las familias más acomodadas de la ciudad. La familia Queralt le descubrirá la figura valiente y comprometida de su madre en unos tiempos en los que las mujeres de clase trabajadora  eran figuras invisibles para la sociedad, y le ayudarán a entender por qué lo ha protegido hasta ahora de la verdad. Una historia emocionante que nos permite viajar a las décadas de los años 30 a los 50, unos años clave en la historia de nuestro país, y hacer un recorrido por el silencio de la posguerra, la explosión del arte de los años 20, el surgimiento del estraperlo, el mundo del periodismo y los ambientes de las orquestras y el cabaret.

    Más sobre

    Doria, Sergi

    Sergi Doria (Barcelona, 1960) es doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor de Teoría e Historia del Periodismo en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad Ramon Llull. Ha sido director de la Guía del Ocio y ha escrito en El País, El Periódico, Avui, Revista de Libros, Turia y, actualmente, en ABC. Es autor de varios libros sobre cultura y la ciudad de Barcelona, entre ellos, Paseos por la Barcelona literaria (2005), escrito junto con Sergio Vila-Sanjuán, y Guía de la Barcelona de Carlos Ruiz Zafón (Planeta, 2008). Autor de la biografía Ignacio Agustí. El árbol y la ceniza (Destino, 2013), en 2015 se estrenó como novelista con No digas que me conoces, título al que siguió La verdad no termina nunca (Destino, 2018).
    Más títulos de Doria, Sergi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario