La única historia
La única historia

La única historia

Barnes, Julian

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-8024-3
Un hombre evoca un amor de juventud con una mujer madura. Una novela deslumbrante sobre el amor, el dolor y la memoria. «¿Preferirías amar más y sufrir más o amar menos y sufrir... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Zulaika, Jaime
Colección:
PANORAMA DE NARRATIVAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-339-8024-3
EAN:
9788433980243
Dimensiones:
22 x 14 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
06-02-2019
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 298 librerías

Dónde encontrar "La única historia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 298 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La única historia"

    Un hombre evoca un amor de juventud con una mujer madura. Una novela deslumbrante sobre el amor, el dolor y la memoria. «¿Preferirías amar más y sufrir más o amar menos y sufrir menos? Creo que, en definitiva, esa es la única cuestión», reflexiona al inicio de la novela su protagonista.En la década de los sesenta, cuando tenía diecinueve años y regresó de la universidad para pasar el verano en casa de sus padres, Paul se apuntó a un club de tenis en el que conoció a Susan Macleod, de cuarenta y ocho años, casada no muy felizmente y con dos hijas ya mayores. Entre ese joven inexperto en asuntos de amor y sexo y esa mujer madura, ingeniosa, inteligente y que bebe más de la cuenta se inicia una relación que marcará a Paul el resto de su vida.Ahora, muchos años después, él evoca esa aventura juvenil, se confronta con una experiencia que fue crucial e indeleble y rememora los momentos felices, pero también los dolorosos que vinieron después.Siguiendo la estela de la extraordinaria El sentido de un final, con la que ganó el Booker en 2011, Julian Barnes ha escrito otra novela sutil, profunda, demoledora y bellísima sobre los vericuetos del amor y el paso y el poso del tiempo. Si en su juventud el autor fue un maestro de la pirueta, un virtuoso en el manejo de los recursos literarios, en sus obras de madurez mantiene esa pericia con las formas y estructuras narrativas, pero suma a ella una hondura solo al alcance de los escritores verdaderamente grandes.El resultado es una novela que indaga de modo deslumbrante en el placer y el dolor del deseo, en las heridas de las relaciones que dejamos atrás, en cómo el paso de los años nos transforma y en cómo afrontamos nuestro pasado.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los Libros de Marzo de 2019

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    En los medios de comunicación, por algún motivo, no se habla demasiado de las librerías que están abriendo, pero hay algunas nuevas, en efecto. Y es seguro que en todas ellas, como en el resto, bien sean veteranas o bien recientes, podréis encontrar estos diez libros especialmente avalados por las libreras y los libreros, quienes saben muy bien qué se traen entre manos. Las librerías son la patria de la felicidad, que este mes viene de nuevo encauzada a través de novelas, testimonios personales, biografías, Historia y ensayos. Crónicas y relatos para todos los gustos. Para todos. Para todas.

    Más sobre

    Barnes, Julian

    Nascut a Leicester (Regne Unit) el 1946, Julian Barnes és un dels escriptors britànics més prestigiosos, de la generació de Kazuo Ishiguro, Martin Amis i Graham Swift. Irònic, imprevisible i intel·ligent, Barnes és autor de les novel·les _Metroland_ (1981), _El lloro de Flaubert_ (1984) (Prix Médicis, 1986), _Història del món en deu capítols i mig_ (1989),_ Anglaterra, Anglaterra_ (1998), _Amor, etc._ (2000), els reculls de contes _Cross Channel_ (1996) i _The Lemon Table_ (2004), entre altres. Ha rebut nombrosos premis literaris i importants distincions -E.M. Forster de l'American Academy of Arts and Letters (1986), William Shakespeare de la Fundació FvS (1993), el Premi Àustria de literatura estrangera (2004) i Commandeur de l'Ordre des Arts et des Lettres (2004). _Arthur i George_ fou seleccionada per al Man Booker Prize el 2005. Julian Barnes viu actualment a Londres.
    Más títulos de Barnes, Julian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas