La última juerga
La última juerga

La última juerga

Mañas, José Ángel

Editorial:
Algaida Editores
ISBN:
978-84-9189-139-0
Entonces tenían poco más de veinte años: un grupo de amigos que se citaban en el bar Kronen y consumían la juventud a base de sexo, alcohol y drogas. En algunas ocasiones coqueteab... Más información
Editorial:
Algaida Editores
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9189-139-0
EAN:
9788491891390
Dimensiones:
240 x 165 mm.
Peso:
684 gramos
Nº páginas:
392
Fecha publicación :
07-11-2019
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 162 librerías

Dónde encontrar "La última juerga"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 162 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La última juerga"

    Entonces tenían poco más de veinte años: un grupo de amigos que se citaban en el bar Kronen y consumían la juventud a base de sexo, alcohol y drogas. En algunas ocasiones coqueteaban con la muerte e incluso hubo quien salió mal parado de aquel coqueteo. Ha pasado mucho tiempo. Han pasado exactamente veinticinco años. Ahora trabajan y no se ganan mal la vida; algunos se han casado y tienen hijos. Casi ninguno de ellos consume drogas y las borracheras se han convertido en enología. Cuando Carlos recibe una noticia que sacude completamente su vida, siente la necesidad de volver a reunirse con su amigo Pedro, a quien no ve desde hace muchos años. Tal vez no sea más que un reencuentro para rememorar algunos momentos del pasado, o tal vez se convierta en el principio de La última juerga.

    Más sobre

    Mañas, José Ángel

    José Ángel Mañas ha publicado las novelas Historias del Kronen (finalista Premio Nadal 1994, inspiradora de una de las películas españolas más taquilleras de los noventa -Goya al mejor guión adaptado- y selecionada por el diario El Mundo como una de las 100 mejores novelas españolas de todos los tiempos), Mensaka (adaptada por Salvador García, Goya al mejor guión adaptado), Soy un escritor frustrado (adaptación producida por Luc Besson bajo el título Imposture), Sonko 95, Ciudad rayada, Mundo burbuja, Caso Karen, El secreto del Oráculo y La pella. José Ángel Mañas (Madrid, 1971) es un escritor perteneciente a la generación de novelistas neorrealistas españoles de la década de 1990 junto a autores como Ray Loriga y Lucía Etxebarria. Ha publicado las novelas: Historias del Kronen; Mensaka; Soy un escritor frustrado; Ciudad rayada; Sonko95; Mundo burbuja; Caso Karen; El secreto del Oráculo; La pella; Sospecha; Caso Ordallaba; Todos iremos al paraíso; Conquistadores de lo imposible; Extraños en el paraíso, la verdadera historia de la Movida madrileña (audiolibro) y junto a Antonio Domínguez Leiva la serie de novelas cortas El hombre de los 21 dedos y la novela El Quatuor de Matadero. También es autor de los ensayos: Un alma en incandescencia. Pensando en torno a Franciam Charlot (aforismos sobre pintura); El legado de los Ramones; La literatura explicada a los asnos y Un escritor en la era de Internet. Acaba de ganar el Premio Ateneo de Sevilla con La última juerga, secuela de aquella gran primera novela Historias del Kronen. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Su obra ha sido traducida a varios idiomas.
    Más títulos de Mañas, José Ángel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Después del Kronen

    Por: Ricardo Martinez

    El Último episodio del konen

    Road movie bastante sórdida con destellos del mundo editorial y del cine, graciosa por momentos

    Añadir comentario