La triple E
La triple E

La triple E

Escala de Estabilidad Emocional. Una prueba para conocerse y, si se desea, mejorar

Urra, Javier

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-663-4630-6
Javier Urra reta al lector a conocerse a sí mismo con La triple E. Escala de Estabilidad Emocional. Javier Urra reta al lector a conocerse a sí mismo. Este es un libro ágil, divert... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-663-4630-6
EAN:
9788466346306
Dimensiones:
189 x 126 mm.
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
07-02-2019
Disponible en 39 librerías

Dónde encontrar "La triple E"

Disponible en 39 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La triple E"

    Javier Urra reta al lector a conocerse a sí mismo con La triple E. Escala de Estabilidad Emocional. Javier Urra reta al lector a conocerse a sí mismo. Este es un libro ágil, divertido, personal, que en gran medida escribe el sorprendido lector. Un instrumento útil para diagnosticar y pronosticar el rango de mantenimiento de la estabilidad emocional y la capacidad de recuperación de la misma, resultando un magnífico predictor del ajuste personal, de pareja, familiar, relacional, laboral y cívico. Mucho más que una escala, es una herramienta psicológica adaptada para que resulte divertido y sencillo analizar y entender las emociones positivas. Sin examinarse a uno mismo los problemas aumentan hasta desembocar en crisis. Aventurarse a realizar este ejercicio permitirá a los lectores crecer personalmente y empatizar más con los demás. «Esto no es un test, sino un instrumento que le permite conocerse mejor mediante la reflexión. En definitiva, un recurso para que usted realice un escaneo de usted mismo de una forma guiada». Miguel Martínez De Javier Urra se ha dicho...«Un estímulo positivo, para el cerebro y para el corazón».Leo Farache «Una figura excepcional, amigo como pocos, intuitivo e inteligente».Javier Sádaba «Javier es un hombre que hace que inmediatamente el interlocutor se sienta bien. Hace todo fácil».Espido Freire «Aire fresco».Odile de la Fuente «Consigue con sus frases e ideas hacer "click" en mucha gente».Antonio San José «Mi maestro, y el gran divulgador de la Psicología».Mª Jesús Álava «Uno de los científicos que mejor analizan, explican y estudian las emociones positivas».Carlos Chaguaceda «Nuestro psicólogo de cabecera».Susanna Griso «Deberían nombrarlo psicólogo protegido y de interés general».Teo Lozano (Otros seguramente lo critican, pero lo hacen entre dientes).

    Más sobre

    Urra, Javier

    Es doctor en Psicología con la especialidad de Clínica y pedagogo terapeuta. Actualmente es patrono del Comité Español de Unicef, presidente de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica y psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid desde 1985. Además, es profesor de Ética y Deontología en 5º de Psicología en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, Universidad Complutense de Madrid (desde 2001) y presidente de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (desde junio de 2007). Actualmente está cursando el doctorado en Medicina, con la Tesis: «Educación para la Salud Mental», dentro del Postgrado de Cuidados de Salud de la Universidad Complutense de Madrid.
    Más títulos de Urra, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario