La tregua
La tregua

La tregua

Benedetti, Mario

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9062-672-6
Una novela sobre la soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la muerte y los problemas políticos. Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilació... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Colección:
CONTEMPORANEA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9062-672-6
EAN:
9788490626726
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
02-07-2015
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 287 librerías

Dónde encontrar "La tregua"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 287 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La tregua"

    Una novela sobre la soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la muerte y los problemas políticos. Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso. La tregua se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptad al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.

    Más sobre

    Benedetti, Mario

    Mario Benedetti (1920-2009) es uno de los más destacados escritores uruguayos del siglo XX y en su obra tocó desde la novela y el cuento hasta el teatro, el ensayo, la crítica y, por supuesto, la poesía. Alianza Editorial le ha dedicado una Biblioteca de autor en la cual figuran "La tregua" y "Gracias por el fuego" (sus novelas más conocidas), así como "Cuentos" y la obra de teatro "Pedro y el Capitán".
    Más títulos de Benedetti, Mario
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario