La traductora
La traductora

La traductora

Gil Romero, Jose / Irisarri, Goretti

Editorial:
HarperCollins
ISBN:
978-84-9139-648-2
Octubre de 1940. El general Francisco Franco planea dirigirse en tren hasta Hendaya, donde se reunirá con Adolf Hitler. Elsa Braumann es una joven traductora de libros alemanes q... Más información
Editorial:
HarperCollins
Ilustrador:
Irisarri, Goreti
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9139-648-2
EAN:
9788491396482
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
01-09-2021
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 389 librerías

Dónde encontrar "La traductora"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 389 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La traductora"

    Octubre de 1940. El general Francisco Franco planea dirigirse en tren hasta Hendaya, donde se reunirá con Adolf Hitler. Elsa Braumann es una joven traductora de libros alemanes que subsiste en el Madrid de 1940 al cuidado de su hermana. Una noche, en la Capitanía de Madrid se requiere a Elsa para una misión de carácter secreto y que está relacionada con el encuentro entre Franco y Hitler. A lo largo de los siguientes días, Elsa comienza a intimar con el capitán Bernal, jefe de seguridad de la operación, hombre cultivado y amante del cine, como ella. Pero alguien amenaza a Elsa para involucrarla en una operación de contraespionaje: dispondrá de tres minutos para robar ciertos documentos a Franco en el tren que les llevará hasta Hendaya. El devenir de la Segunda Guerra Mundial está ahora en las frágiles manos de Elsa Braumann, esas que están a punto de traicionar al hombre de quien se está enamorando.

    Más sobre

    Gil Romero, Jose / Irisarri, Goretti

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Gil Romero, Jose / Irisarri, Goretti
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Muy recomendable, adictivo y trepidante

    Por: unmomentoparalalectura VM

    Una historia de espías en la España de los años 40

    Sinceramente me ha parecido una historia preciosa. Destaco la pluma de los autores, me ha encantado su forma de narrar. Me he dejado llevar por las emociones que tan bien han sabido transmitir. Miedo. Gratitud. Descripciones justas, diálogos inteligentes, personajes con doblez, interesantes y una historia de amor a contracorriente. Unido a una ambientación de diez. Me ha enganchado e intrigado mucho la historia de Elsa. De lectura fácil y envolvente, donde nos moveremos entre espías, nazis y maquis. También transmite el amor por las letras y los libros. Y la valentía de muchos por sobrevivir, lo cual, parafraseando al coronel Bernal, a veces es una tarea mucho más dura que luchar.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas