La torre herida por el rayo
La torre herida por el rayo

La torre herida por el rayo

Arrabal, Fernando

Editorial:
Automática Editorial
ISBN:
978-84-15509-01-1
Elías Tarsis y Marc Amary son dos genios enfrentados. Ante ellos el tablero sobre el que se decidirá el campeonato del mundo de ajedrez. A sus espaldas dos complejas historias pers... Más información
Editorial:
Automática Editorial
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15509-01-1
EAN:
9788415509011
Peso:
349 gramos
Nº páginas:
280
Fecha publicación :
01-03-2012
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 183 librerías

Dónde encontrar "La torre herida por el rayo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 183 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La torre herida por el rayo"

    Elías Tarsis y Marc Amary son dos genios enfrentados. Ante ellos el tablero sobre el que se decidirá el campeonato del mundo de ajedrez. A sus espaldas dos complejas historias personales, marcadas por el amor, las fobias, las intrigas políticas y la casualidad. Ganadora del premio Nadal de novela y del Nabokov internacional de novela, La torre herida por el rayo recorre, al ritmo de las jugadas que se suceden sobre la mesa, las trayectorias de estos dos antagonistas, conduciendo al lector por entre los vericuetos del singular y siempre sorprendente mundo nacido de la pluma de Fernando Arrabal.

    Más sobre

    Arrabal, Fernando

    Fernando Arrabal (Melilla, 1932) aprendió a leer y escribir en Ciudad Rodrigo. A los diez años fue Premio Nacional de «superdotados». El trágico destino de su padre marcará al autor ?según Vicente Aleixandre?, «de una luz moral que está en la materia misma de su arte». A pesar de ser uno de los escritores más controvertidos, ha recibido el Nabokov internacional de novela, el Grand Prix de teatro, el Espasa de ensayo, el Wittgenstein de filosofía, el Mariano de Cavia de periodismo, el Alessandro Manzoni de poesía, el Pasolini de cine? En 1963 fundó, con Topor y Jodorowsky, el Movimiento Pánico. El Collège de ?Pataphysique de París le nombró «trascendente sátrapa» en el año 2000, como en su día a Marcel Duchamp, Man Ray, Max Ernst, Simon Leys, Jean Baudrillard o Umberto Eco.
    Más títulos de Arrabal, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario