La tiranía sin tiranos
La tiranía sin tiranos

La tiranía sin tiranos

Trueba, David

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-1620-4
El novelista y cineasta reflexiona en torno a las consecuencias de vivir en una sociedad peligrosamente individualista. Nunca el mundo ha experimentado tantos avances, nunca ha hab... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Colección:
NUEVOS CUADERNOS ANAGRAMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Vasco / Euskara
ISBN:
978-84-339-1620-4
EAN:
9788433916204
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
90
Fecha publicación :
23-05-2018
8,90€
(8,56€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 313 librerías

Dónde encontrar "La tiranía sin tiranos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 313 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La tiranía sin tiranos"

    El novelista y cineasta reflexiona en torno a las consecuencias de vivir en una sociedad peligrosamente individualista. Nunca el mundo ha experimentado tantos avances, nunca ha habido tanta esperanza de vida, solidaridad y ternura. Si nos sorprende el abandono que afecta a una parte de la población lo achacamos al tamaño ingestionable del planeta. Pero incluso las existencias más acomodadas se deterioran entre muestras de un individualismo creciente. Este libro se interroga sobre cuánto de todo esto responde a la inercia de los tiempos y cuánto satisface un diseño de negocio ajeno al interés colectivo.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros de julio de 2018

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Los libros están vivos, y en sí mismos son vida; y los libros son fáciles: se van con cualquiera que los desee; y los libros son promiscuos: no les importa que los compartan y se van a la cama o al sofá con todo el mundo; y los libros son generosos: suelen dar mucho más de lo que reciben, pues, a cambio de unas pocas horas en las manos del lector, éste se queda para siempre con la esencia de aquél, con su enseñanza, con una frase, mientras el otro -los libros son pacientes...- espera a otro visitante. Y son humildes: ni siquiera parece importarles que los dejen a medias... Ya no estamos a las puertas del verano sino en su mismísimo corazón, y llega un tiempo tradicional de lectura, de libros gordos, de clásicos, pro también de los libros más recientes, para que septiembre no nos pille a contrapié. Aquí están las diez propuestas más repetidas y valoradas por los libreros independientes de España, diez libros compatibles con helados, granizados, césped, protector solar y arena. Se mancharán, sí, pero lo importante es que sus historias o propuestas nos salpiquen a nosotros.

    Más sobre

    Trueba, David

    David Trueba (Madrid, 1969) estudió Periodismo y pronto comenzó a trabajar en prensa, radio, cine y televisión. Su primera película como director fue La buena vida, a la que siguieron Obra maestra, Soldados de Salamina, Bienvenido a casa, premio al Mejor Director en el Festival de Málaga, el documental sobre Fernando Fernán-Gómez La silla de Fernando, Madrid, 1987, Vivir es fácil con los ojos cerrados y Casi 40. Sus artículos de prensa en diferentes medios se han recogido en diversas antologías. Sus novelas son: Abierto toda la noche, Cuatro amigos, Saber perder, Blitz y Tierra de campos.
    Más títulos de Trueba, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas